Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
71 Respuestas, 1,579 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 12 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 88 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 769 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
4 Respuestas, 105 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 50 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 185 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,858 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 30 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,537 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 159 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 28 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 599 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,182 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 43 Vistas

Minimotos

Scooterino!!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-nov-2006, 12:20   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Talking Scooterino!!!!!

Le he comprado a Rikitiki el scooterino que vendía, y ha llegado hoy

En principio va a ser para mi novia. Está un poco cansina de las chinas de aire, pero no quiere tampoco pasarse a una de agua. El caso es que ruede.

Yo la probaré, y en el caso de que me guste como va igual a lo mejor la preparo hasta las cejas para carreras que haya por aqui por la zona.. nu sé, a ver que tal.

Unas fotos que acabo de hacerle con el movil:

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-nov-2006, 12:29   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Que ****** tio!!! metele el motor de una de agua preparada hasta las cejas y metete en una carrera, que puede ser la caña!!!

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-nov-2006, 01:04   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Jejejje,te ha llegado todo bien eight????Disfrutala ke va muy bien la joia!

Old 07-nov-2006, 01:13   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Biiiiii !!!!

no vale excusa hay que preparar eso hasta arriba !!!!!! a esta mini un motor de aire como el de mi chinilla, un 5 transfers le vendria de lujo

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 07-nov-2006, 01:17   #5 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por chispifumy Ver post
Jejejje,te ha llegado todo bien eight????Disfrutala ke va muy bien la joia!

Si, todo perfect, jeje! Gracias por todo Chispi
EightBall is offline  

Old 07-nov-2006, 01:23   #6 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por calipo Ver post
Que ****** tio!!! metele el motor de una de agua preparada hasta las cejas y metete en una carrera, que puede ser la caña!!!
Quote:
Originalmente publicado por admin Ver post
Biiiiii !!!!

no vale excusa hay que preparar eso hasta arriba !!!!!! a esta mini un motor de aire como el de mi chinilla, un 5 transfers le vendria de lujo

Ssssssshhhhhhhhhhhhh , que hay que hacer como que no tengo yo ningun interés en la scooterina, es para la chavala!

(La tengo aqui al lado ya medio desmontada, observando que cabe y que no cabe, y que hay que cortar..) (Escape artesanal parece que se oye de eco por aqui...) jejejejejejejej
EightBall is offline  

Old 07-nov-2006, 01:23   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Vale tio,ya sabes,para cualquier cosita aki me tienes!Ya escucharas el tubarrillo ese de los chinos lo bien ke suena!
chispifumy is offline  

Old 07-nov-2006, 01:51   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
El Silencioso Yo Creo Ke Es Igual Ke El De Mi Elite,ta Wapisima La Motillo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 07-nov-2006, 03:27   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Jejeje ya tienes de todas no??juas juas juas a disfrutarla mucho, a no que es para tu novia xD xD a saber cuanto le dura antes de que se la quites para empepinarla jajjaa
Un saludo

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 07-nov-2006, 03:34   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
dice para su chabala si si...es para èl lo k pasa k tiene verguenza decirlo ehh ehh jaja disfrutalaaa nen

colina34 is offline  

Old 13-nov-2006, 11:23   #11 (permalink)
Eres el amo

Este finde hemos empezado a ponerla guapa a la scooterina

Le he quitado el guardabarros delantero y el trasero. Donde va la bujía he recortado el plastico con la dremel, para tener acceso rapido a la bujía. Sino hay que desmontar media moto para llegar a la bujía

Le he puesto pipa y bujia NGK, y tengo un puño rapido Arreche para ponerle cuando le meta el carbu de 15mm y la caja de laminas que tengo por aquí guardados. Pipa, bujias y puño rapido patrocinadas por la tienda de Skull .

Arzubia ha aportado un reloj de temperatura al proyecto. Lo he colocado incrustado en los plásticos que cubren el manillar, en un agujero que hice para ello. Queda elegante ahí puesto.

Tienen que llegar de Motisa un embrague regulable Zocchi y campana Zocchi de 78mm. En cuanto lleguen, abriré el motor para cambiarle los rodamientos por unos C3 de alta velocidad y poner retenes nuevos.

Se aligerará el plato magnetico, se retocará el carter y distribución del cilindro, y le añadiré un puerto booster.

De ruedas he decidido ponerle los slicks chinos que venían con la reverse, que los tengo sin estrenar.

Unas manetas de mountain bike deberían hacer que frene bien.

Luego intentaré tirar unas fotos de como va el proceso, para que la veais un poco
EightBall is offline  

Old 13-nov-2006, 11:47   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
jaja as tardado mucho en empepinarla eeh como se sabia ke no te iba a durar ni un mes de serie
parra is offline  

Old 13-nov-2006, 12:27   #13 (permalink)
Eres el amo

jejeje, esque sino la manipulo algo me corroe por dentro al mirarla además las otras minis de aire del equipo norte con las que tendría que batirme ya están bastante tocaditas, sin trucar un poco no me como nada
EightBall is offline