Le he comprado a Rikitiki el scooterino que vendía, y ha llegado hoy
En principio va a ser para mi novia. Está un poco cansina de las chinas de aire, pero no quiere tampoco pasarse a una de agua. El caso es que ruede.
Yo la probaré, y en el caso de que me guste como va igual a lo mejor la preparo hasta las cejas para carreras que haya por aqui por la zona.. nu sé, a ver que tal.
Unas fotos que acabo de hacerle con el movil:
Que ****** tio!!! metele el motor de una de agua preparada hasta las cejas y metete en una carrera, que puede ser la caña!!!
Quote:
Originalmente publicado por admin
Biiiiii !!!!
no vale excusa hay que preparar eso hasta arriba !!!!!! a esta mini un motor de aire como el de mi chinilla, un 5 transfers le vendria de lujo
Ssssssshhhhhhhhhhhhh , que hay que hacer como que no tengo yo ningun interés en la scooterina, es para la chavala!
(La tengo aqui al lado ya medio desmontada, observando que cabe y que no cabe, y que hay que cortar..) (Escape artesanal parece que se oye de eco por aqui...) jejejejejejejej
Jejeje ya tienes de todas no??juas juas juas a disfrutarla mucho, a no que es para tu novia xD xD a saber cuanto le dura antes de que se la quites para empepinarla jajjaa
Un saludo
Este finde hemos empezado a ponerla guapa a la scooterina
Le he quitado el guardabarros delantero y el trasero. Donde va la bujía he recortado el plastico con la dremel, para tener acceso rapido a la bujía. Sino hay que desmontar media moto para llegar a la bujía
Le he puesto pipa y bujia NGK, y tengo un puño rapido Arreche para ponerle cuando le meta el carbu de 15mm y la caja de laminas que tengo por aquí guardados. Pipa, bujias y puño rapido patrocinadas por la tienda de Skull .
Arzubia ha aportado un reloj de temperatura al proyecto. Lo he colocado incrustado en los plásticos que cubren el manillar, en un agujero que hice para ello. Queda elegante ahí puesto.
Tienen que llegar de Motisa un embrague regulable Zocchi y campana Zocchi de 78mm. En cuanto lleguen, abriré el motor para cambiarle los rodamientos por unos C3 de alta velocidad y poner retenes nuevos.
Se aligerará el plato magnetico, se retocará el carter y distribución del cilindro, y le añadiré un puerto booster.
De ruedas he decidido ponerle los slicks chinos que venían con la reverse, que los tengo sin estrenar.
Unas manetas de mountain bike deberían hacer que frene bien.
Luego intentaré tirar unas fotos de como va el proceso, para que la veais un poco
jejeje, esque sino la manipulo algo me corroe por dentro al mirarla además las otras minis de aire del equipo norte con las que tendría que batirme ya están bastante tocaditas, sin trucar un poco no me como nada