|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hacer cupula en la minimoto
Esta es una discusión para el tema Hacer cupula en la minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
El que diga que no sepuede hacer cupula en la minimoto es un mentiroso jejejejejeje la aerodinamica tambien es importante...
-
Hacer cupula en la minimoto
El que diga que no sepuede hacer cupula en la minimoto es un mentiroso jejejejejeje la aerodinamica tambien es importante
-
-
-
-
joder sabemos que el guardabarros de la dm j3 pero ace falta que hasta en carrera lo mires????? ajjajaajaja
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
oye tio la mini esta guapisima, pero una pregunta,¿k es eso k tienes en la parte delantera de la moto? es k a mi me parece una barra roja y negra pero eso siirve para algo?
(((MARKOS)))
-
-
oye admin traeras pegatinas para la kedada?yo kero unas cuantas,
lo k lleva es un aparato denominado transponder y sirve para k cuando pase por la meta el aparatito envia el tiempo por vuelta y la posicion a un ordenador,corregizme si me equivoco,saludos
Última edición por colina34; 07/11/2006 a las 18:49
-
-
hay que arañar decimas como sea XD y aun asi el colega acuña siempre me pasaba en la misma zona,jeje.
asta en la foto se puede ver todo lo que estoy apretando... carreras. el cacharro del carenado es el transponder como bien dice el amigo colina
-
-
Forero habitual
jaja, ke wapo, y la dm preciosisima, porcierto muy buena la del filtro, asi te aorraras algun sustillo con el agua
, Un Saludo.
-
-
jolin j3 que eres de plastelina me tienes que explicar como logras meterte de esa forma un saludo
-
-
Forero habitual
-