Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,531 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 305 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 28 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 510 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,990 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 864 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,594 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 229 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,326 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 478 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 230 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,905 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 48 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 452 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 158 Vistas

Minimotos

El Oasis Del Minimotero

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-nov-2006, 01:45   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Yo cuando vaya al oasis prefiero no salir "rodando" del cerveceo!jajajaja.Jabiliky pon un planitooo anda guapo!para saber donde está!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-nov-2006, 10:40   #17 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Enhorabuena y mucha suerte!!!!!!.

En breve habrá que organizar una quedada allí, no?.

Cómo me gusta decir: " A muerte ! ".
Ojeador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 08-nov-2006, 11:32   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
eso si luego nos trendra ke dejar dormir a todos en su casa para luego no cojer los coches.jeje
mira acemos una kedada en el oasis yo lomejor me puedo llevar un carrilos de prostis, y cuando salgamos todos pakasa de jabiliky¿no creis? jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-nov-2006, 10:19   #19 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
De Put..a madre ya tenemos un sitio donde juntarnos toss ...muy bien jabiliky por tu aporte...
Salu2 campeon

manuracing is offline  

Old 13-dic-2006, 06:55   #20 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tak3r va por buen camino
Dios como a cambiado esto desde la ultima vez q escribí no??'? Si digo q no escribo desde hace 2 meses me crees. To debuti lo del garito perdon perdon OASIS, jejeje.
Si necesitas al guien para makillar la fachada con spray llamame. Jejeje Vena gente.

Old 14-dic-2006, 12:12   #21 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por admin Ver post
Atención BOMBA INFORMATIVA !!!!

Empujado por nuestro gran forero JABILIKY, abro este hilo para anunciar que hemos nombrado como BOXES PARTICULAR DEL FORO el bar OASIS

no se trata de un bar normal, sino de nuestro boxes particular un luegar donde juntarnos y... estar horas y horas hablando de minis con tus amigos foreros y encima bebiendote unas birras ¿exite algo mejor en el mundo?

un sitio acojedor con un gran renombre y donde se come de lo lindo done incluso podremos colgar nuestras fotos de nuestras andadura minimoteras !!!!!

Gracias Jabiliky por este ofrecimiento que me parece lo mejor

El Bar esta situado en Madrid, en Mostoles aqui nos reuniremos el equipo centro & compay pero ya estais tardando en buscar los de las demás provincias buestros boxes particular para recargar fuerzas que las minis desgastan mucho

bueno espero vuestros comentarios
Oye..es el bar que esta en el soto.....es que como sea es vivo en el edificio de al lado..que casualidad... de hecho bajo a ver algunos partidos ahi.

Old 14-dic-2006, 08:49   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tak3r va por buen camino
Manu tio me estas rayando cada vez q paso por tu fierma me paro un par de segundo. Hombre q hay menores jajajajaj
Tak3r is offline  

Old 14-dic-2006, 10:52   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
k wapo xabal,jajajjaja como mola¡¡¡¡¡
dani30 is offline  

Old 15-dic-2006, 09:08   #24 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
minirossi46, no te conozco pero pasate un dia y hablamos, y si, esta en el soto. av. olimpica.

]
jabiliky is offline  

Old 16-dic-2006, 12:45   #25 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
no os conoceis? yo cero que si aunque no hayais hablado habeis estado juntos mas de una vez,la primera que se me ocurre en la penultima carrera de la princesa estuvimos todos alli, cuando gano españa en baloncesto el mundial no se si te acuerdas jabiliky el dia que fui con las nenas y minirossi quedo 2º pegadito al colin de yonchu
fernando mag is offline  

Old 16-dic-2006, 01:07   #26 (permalink)
Forero habitual

Lugar: españa, madrid, mi barrio
Letty tiene buen nivelLetty tiene buen nivelLetty tiene buen nivel
jabiliky!!!!!!!!!! jajajjajjjajja cambia de camello!!! jajajjajaj q minirossy46, es el javi (piloto allzzurre) jajajjja aora si sabes kien es, no ?jajjjajaja estas en la parra, jajaja

Old 16-dic-2006, 01:38   #27 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
haber que no me e esplicao bien, si se kien es... pero no hemos hablado creo...... pero seguro que hemos coincidido viendo los partidos y no nos hemos dicho na. jejeje,.
jabiliky is offline  

Old 18-dic-2006, 12:22   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
si estan en todos los lados los de allzzurre jajaja

colina34 is offline  

Old 05-may-2007, 10:34   #29 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: almaraz
supergus es desconocido
como se va al OASIS desde la carretera de extremadura?es para los que vivimos alejado del mundanal ruido de la contaminacion y el estres de la gran urbe jejeje,es coña,como se llega al garito este?habra que ir a tomarse unas birrillas asi wapi wapis no?