Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Banco de potencia para minimotos

Esta es una discusión para el tema Banco de potencia para minimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
No me puedo aguantar el ansia de contarlo , hoy estoy casi como un niño con zapatos nuevos Es una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Banco de potencia para minimotos

No me puedo aguantar el ansia de contarlo , hoy estoy casi como un niño con zapatos nuevos

Es una idea que me lleva rondando tiempo ya, y con vistas a nuevos proyectos relacionados con las minis que quiero emprender el año que viene, me he decido ya por fin a llevarla a cabo.

Voy a construirme un banco de potencia para poder meter las minimotos, las pits, y las scooters!!!!

Mayormente un banco de potencia se compone de un chasis que soporta la moto a analizar, un rodillo sobre el que gira la rueda motriz, y una electronica que se encarga de medir el comportamiento del rodillo movido por la rueda y trasnformar esas lecturas en datos manejables por un ordenador.

El peso del rodillo dicta las potencias que puede medir el banco, cuanto mas pesado y grande el rodillo, motos mas grandes se pueden meter al banco, pero el inconveniente es que rodillos grandes no funcionan bien con motos pequeñas..

Voy a utilizar un rodillo "pequeño" de unos 200kg, que será apto para motores de hasta 60 cv, y preciso en las mediciones de motos con rueda pequeña.

Anoche hablé con el cuñado y nos pusimos de acuerdo. El está encargado del tema materiales y soldadura del chasis. Entre hoy y mañana deberíamos tener el presupuesto de la tienda de suministros para las barras del chasis. Lo siguiente es coincidir en un rato libre con un coleguilla que tiene una camioneta de reparto para coger las barras y subirlas a mi casa. Espero poder empezar a cortar y soldar para mediados de la semana que viene si todo va bien.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El rodillo, al ser tan pesado y demás es lo que mas preocupado me tenía, por el tema de encontrar un tornero con herramienta suficientemente grande como para manejar un bloque de metal de 200 kilos y tornearlo. Otro aspecto era el precio, una pieza a medida de ese calibre seguro que barata no iba a ser..
    Por suerte el tema del rodillo parece también que va a quedar en casa. El hermano del cuñado trabaja en un taller que construye piezas bastante grandes para maquinaria, y parece que tienen tornos que pueden manejar un bloque de estas características

En cuanto esté construido el chasis y el soporte para el rodillo, se encargará el rodillo. Creo que va a ser lo mejor, porque tener el rodillo de 200 kilos dando vueltas por ahí sin más..

Una vez esté el rodillo a punto, encargaré la electronica necesaria para el banco de potencia, el ventilador.. Y a tirar graficas!

Iré poniendo fotos del proceso para que veais como va el banco mientras lo construimos.

Y nada.. decir que el proyecto ya esta en marcha!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    puf que lujazo tio, vaya mc guiver tenemos entre nosotros...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    joder eightball lo tuyo ya acojona impresionante el proyectito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte y en lo que pueda ayudarte desde aqui, ya sabes
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En parte es gracias a la gente tan cojonuda que he ido conociendo en este mundillo de las minis el que hoy esté aqui contando que me voy a construir el banco de potencia. Daros por aludidos los dos en cuanto a lo de la gente cojonuda

Con las minis la mecánica se convirtió en hobby, poco después pasó a ser vicio, y ahora mismo ya está al nivel de obsesión

No quiero ir destapando nada antes de tiempo, pero espero poder ofrecer piezas artesanales basadas en el trabajo con el banco, piezas y tratamientos exóticos..

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    vamos,q encuanto tengas el banco funcionando yo se de uno q va a empezar a sacarse un dinerillo preparando motores
    Si señor, la idea es cojonuda y espero q lo podais llevar a cabo y algun dia t acercare las minis aber q tal andan jajaja

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Eight quieres un hijo ya crecido y con hobbis sanos ??????? jajjajajjaja
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eight tio! eres un figura suerte con ello

SAludos!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Y tu Tattoox, quieres que sea tu hermano mayor?, jajajajaja. Eight, eres la hostia tio,yo de mayor quiero ser como tu, jajajajaja............Impresionante, mantednos informados del tema.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El boss!!si ya con lo del simulador me dejaste flipao...jajaja,vamos a tener ke pasar por las "instalaciones" no tardando mucho tiempo!!!Suerte tio con el tema!y si necesitas algo no dudes en decirmelo..ke de minis no tengo ni puta idea pero de maquinaria se un rato(5 añitos reparando me avalan!!)jajaj.Suerte