Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad en neumáticos de lluvia vee rubber

Esta es una discusión para el tema Novedad en neumáticos de lluvia vee rubber en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Desde Tailandia y de la mano de uno de nuestros patrocionadores jakomoto: os presentamos estos nuevos neumáticos de lluvia. Se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Novedad en neumáticos de lluvia vee rubber

Desde Tailandia y de la mano de uno de nuestros patrocionadores jakomoto: os presentamos estos nuevos neumáticos de lluvia.

Se esta acabando la temporada, llegarán las lluvias, pero como tenemos el vicio metido en el cuerpo seguramente que a más de uno le encantaría rodar en lluvia, como en la última carrera del circuito MinimotosGP de Las Rozas.

Pues ahora con una excelente relación calidad/precio ya puedes disponer de tu pareja de “peludos”, unos neumáticos de lluvia que estamos seguros que te sorprenderan por su agarre, y que podrás utilizar durante este invierno, si te atreves

El precio de la pareja de estos neumáticos es de 140 euros iva incluido y puedes adquirirlos en JAKOMOTO RACING TEAM. www.jakomoto.com

jakomoto:
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues es algo muy bueno y recomendable para gente que corra campeonatos y que no quiera dejar de entrenar en invierno!!!!! como lo necesitasteis en las rozas jajaajaj!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    muy wapo veras en inviernos podremos seguir rodando,pero.. son duros o blandos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    me parece bien pero un poco subiditos de precio paraser unos neumaticos que siempre an sido de bajo coste en 40 45 euros seria su precio ya considerado

Cogiendole el gustillo edhu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de edhu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no t pases oskitar pero de 60 euros weno....

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por edhu Ver Mensaje
    no t pases oskitar pero de 60 euros weno....
    Yo he comprado neumáticos 90/90-10 por 25€ y la 100/90-10 por 30€<o></o>
    Me parece más caro por medidas y material con el mismo dibujo<o></o>

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pero no se puede comparar la demanda que hay de lso neumaticos de minimoto, es una cosa muy concreta e imagino que eso influye toatlmente en el precio. De echo en los coches ocurre asi, mismo material mismo dibujo, pero como la mediada son sea estandard, preparete para el viaje ami en mi 206 me ocurre eso