Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

otro carrito donde suvir..

Esta es una discusión para el tema otro carrito donde suvir.. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
eNas.. me e comprado otro carrito porQ la mia aller fallezio.. i oI me le e comprado esta a un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo Joan1bike es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

otro carrito donde suvir..

eNas.. me e comprado otro carrito porQ la mia aller fallezio.. i oI me le e comprado esta a un COlegilla.. decirme vuestra opinion .. la moto tiene

- cilindro 80
    - tubo kundo
    - carburador 17 AMAL
    - caja laminas
    - toma
    - encendido
    - manillar
    darme vuestra opinion de mas o menos si me tirara bien.. .. Joder no puedo poner la foto..! como coñO se Haze..!! asiassss
    Ante la duda... ...GAS A FONDOOOO!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    esta muy bien, lo mejor el tubo kundo y el carbu del 17, pero como es eso de cilindro de 80? seguro k es de 80? que yo sepa hay 39 y 49 normales y luego el 49cc tres trasfers con culata k es el k llevo yo y luego el 49cc tres transfer con culatin d alta compresion pero 80... ponnos unas fotos de eso k si es verdad tiene k ser un bicho wapo

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un 80cc cn un 17?80cc?joder jaja yo lo kiero ver,mu raro,unas fotos k lo veamos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oOoOOoOps... me ekivokeee xDDDD 80 es lo que me costo jajaj tengo este 9cc tres transfer con culatin d alta compresion .. ajaja weno xicos me voi que oi Zelebro mi cumpleaños ahunke sea mañana

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues entonces esta de putisima madre la mini! echate unas fotillos pa ver k bestia xd

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu wena adkisicion ya pondras fotitos eh

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    joe me e kedao kuando e leido lo de 80 flipando jeje luago ya me e dao cuenta
    aver esas fotos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Entrando en materia Rossi 34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buena maquinita aver cuando pones fotos y vemos como es yo al = que Parra e flipao cuando e leido 80 cc pero despues me e dao cuenta que no jejeje
    Chungo team

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero eske coño nose como se pone la puta fotooooo cOmo se hazEE ¿? eske me dice algo de una web que tengo que HAzer ..?