|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Concurso de disfraces de Caceres
Esta es una discusión para el tema Concurso de disfraces de Caceres en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ya ta preparao..jejeje,esta tarde a ver si encuentro la cresta ke voy a talavera a por un ordenador para montar...
...
-
Ya ta preparao..jejeje,esta tarde a ver si encuentro la cresta ke voy a talavera a por un ordenador para montar...
Otra cosa:En plan bebercio y eso vamos a poner un fondo y comprar alli?lo digo por no comprar...(chocoloco si comprare..jijij)
-
-
-
-
Yo voto por el botellon y despues prender fuego el pueblo ese!jajajajja
Por cierto Fer...ya tengo tu pelukin!!!jajajaj,crestas no habia pero te he pillao algo muy....PUNK!jajaja
-
-
Chispi jajajaj que nos corren..... no es muy aconsejable lo del fuego jajajjjajaj
-
-
-
-
-
-
Haber haber..que nos perdemos..deverdad hay que llevar todos un disfraz..y ponernolo el domingo para montar..despues dela borrachera seguro que se va la verguenza..jejejjejejej..yo pienso llevar uno..juajauajuauaa hay que hacer una manga de disfraces el domingo....a poe ello..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
A mi como se me enrede el mio en la cadena voy a terminar haciendo la manga nudista!jajajja,o eso o con la cabeza abierta por ahi!
-
-
yo me disfrazare de "tarzan en bolas" jajajaja
-
-
y yo de barril de cerveza..lo pillas..jujauajuajuaua..
-