|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compra de Materiar
Esta es una discusión para el tema Compra de Materiar en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Creo que seria interesante juntarnos para comprar materiar para nuestra niñas..creo que todos necesitas muchas cosas y nos saldria mas ...
-
PILOTO portalminimotos

-
-
si Manu totalmente cierto, ya comente lo de la cadena puedo ver si todavia la puedo conseguir.
Seria comprar 100 o 150 metros de cadena zocchi a precio por debajo de la china
pero claro son muchos metros la idea seria juntarnos muuuuuchos
-
-
Ya me comento esto Javi la verdad es quees una idea cojonuda y mas para nosotros los chinorris que petamos las minis queda gusto
-
-
pues se pude hacer una lista de cosas compatibles y de desgaste y ver que se puede hacer, en cadenas zocchi son muy buenas, mejor que las chinas logicamente y salen muy tiradas comprando rollos grandes, luego una tarde entre cervezas y verduras nos liamos a tronchar jajajajajaj
-
-
Habeis preguntado ya el precio de la cadena???a mi me interesa tambien chicos.
-
-
Yo me apunto a unos metros de cadena, luego los distribuyo entre el equipo norte sin problema, menos lio
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
Yo voy con eight,lo q el diga
...... Eightball Racing .......
-
-
yo tb quiero, y rodamientos no os interesarian unos cuantos? a mi si a mi lo menos cien pa este finde ir tirando jajaja
es broma, va con unos 6 para tener de repuesto me gustaria, y una cadena de repuesto tb.
-
-
Cadenas, rodamientos, pastillas de freno, manguito de gasolina y de refrigeracion ( puesto que todos menos parra tenemos refrigeradas por agua sino me equivoco) ....... ??
Última edición por crake; 27/10/2006 a las 15:48
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-