Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Compra de Materiar

Esta es una discusión para el tema Compra de Materiar en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Creo que seria interesante juntarnos para comprar materiar para nuestra niñas..creo que todos necesitas muchas cosas y nos saldria mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Compra de Materiar

Creo que seria interesante juntarnos para comprar materiar para nuestra niñas..creo que todos necesitas muchas cosas y nos saldria mas barato si compraramos en cantidades.. piñones,cadenas,ruedas..no se hay muchas cosas encomun que nos saldria mucho mas barato, podiamos hacer una listia no??
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    si Manu totalmente cierto, ya comente lo de la cadena puedo ver si todavia la puedo conseguir.

Seria comprar 100 o 150 metros de cadena zocchi a precio por debajo de la china pero claro son muchos metros la idea seria juntarnos muuuuuchos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Ya me comento esto Javi la verdad es quees una idea cojonuda y mas para nosotros los chinorris que petamos las minis queda gusto
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    pues se pude hacer una lista de cosas compatibles y de desgaste y ver que se puede hacer, en cadenas zocchi son muy buenas, mejor que las chinas logicamente y salen muy tiradas comprando rollos grandes, luego una tarde entre cervezas y verduras nos liamos a tronchar jajajajajaj

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Habeis preguntado ya el precio de la cadena???a mi me interesa tambien chicos.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me apunto a unos metros de cadena, luego los distribuyo entre el equipo norte sin problema, menos lio
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Estoy de acuerdo haber si con mis contactos podemos comprar directa mente a zocchi
    lo miramos admin

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo voy con eight,lo q el diga
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo tb quiero, y rodamientos no os interesarian unos cuantos? a mi si a mi lo menos cien pa este finde ir tirando jajaja
    es broma, va con unos 6 para tener de repuesto me gustaria, y una cadena de repuesto tb.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cadenas, rodamientos, pastillas de freno, manguito de gasolina y de refrigeracion ( puesto que todos menos parra tenemos refrigeradas por agua sino me equivoco) ....... ??
    Última edición por crake; 27/10/2006 a las 15:48

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------