|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compra de Materiar
Esta es una discusión para el tema Compra de Materiar en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pastillas de freno nose gastan muchas y son distintas para cada mini , blata, dm etc... es mas complicado
manguitos ...
-
pastillas de freno nose gastan muchas y son distintas para cada mini , blata, dm etc... es mas complicado
manguitos de gasolina
no cuesta una kk Crake, eso en cualquier tienda de motos 
manguito de refrigerante lo mismo 
Deberian de ser cosas que nos valgan a TODAS, ya sean chinas, blata, dm o bms sino no se podran comprar de golpe bastante para conseguir buenos descuentos.
ejemplos:
- rodamientos SKF para las ruedas, que muchas veces no nos fijamos pero se gripan y luego las ruedas no giran bien 
yo puedo conseguir precios muy buenos pero claro comprando minimos 10 rodatas
- cadenas zocchi o de marca, pero logicamente hay que comprar 1 rollo, ya se de 50 100 o 150 metros, es decir quedarnos cada uno con un minimo de 5 metros.
- neumaticos, nos valen a todos tambien, pero lo mismo habria que juntarse varias parejas sino no se conseguiran buenos descuentos
- Aceite 2 tiempos y Grasa para la cadena
- Deslizaderas para los monos (sliders) otra cosa practicamente todos gastamos
- zapatas para embrague, esto es otra cosa interesante para poder comprar, aunque tambien depende del embrague que utilice cada uno.
ir pensado que mas cosas, pero mejor que sean los mas genericas posibles.
-
-
bueno haber... mira que ofertilla sale la semana que viene en el lidl
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...mometrica.ar13
una llave dinamometrica por 15 euros, yo voi a por una de cabeza xD dure lo que me dure pero por lo menos me llega el presupuesto para ella. asique todos a por una que pa apretar bien es lo mejor
-
-
Mañana me voy a por una!Por cierto,a los de las polinis chinas a mi me dieron con la reverse una copia de un manual original y vienen los pares de apriete de los tornillos mas importantes,si kereis lo paso por el escaner y os lo cuelgo!
-
-
para mi 4 kilos al peso de rodamientos jajaja que soy como el mostro de las galletas pero en rodamientos 
y 500 metros de cadena pa ir tirando
-
-
Y si va mal la moto te ahorcas con los 500 metros de cadena no?jajajaja
-
-
chispifumy pasame los pares plz tio
yo el dia 2 compro la llave y empiezo a montar la moto bien asi con los pares y todo ya...
-
-
-