Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Basculantes que se rompen :(

Esta es una discusión para el tema Basculantes que se rompen :( en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Malas noticias..... llevo dos Fines de semana con el basculante roto.... desde la peraleda.....este jodio saltoooo bfff me tiene quemao. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Malas noticias..... llevo dos Fines de semana con el basculante roto.... desde la peraleda.....este jodio saltoooo bfff me tiene quemao.

Ya decia yo que la motillo me iba dando como botes desde hace un par de findes en las rozas.............caguen to.....espero que me de tiempo a soldarlo antes de caceres......

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el basculante de la Bms Crake??
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    No habian arreglado el bache??
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues ya van dos, porque oskitar tambien rompio el basculante de su bms y tatoox rajo el soporte del chasis de su motor

si Arzu lo habian arreglado pero resulta que decidieron hacer las carreras ese fin de semana al sentido contrario que el habitual y el salto queda mas pronunciado ya que cuesta arriba en vez de bajando, no es lo mismo subir un bordillo que bajarlo

asi que al final ha salido el tiro por la culata joderrrrrr

va a ver que pensarse muy bien el ir a toledo otra vez

Calipo...................... revisa tu BMS que parece que todas fallan en lo mismo

yo revisare mi blata, que ya estoy acojonado como la vea una raja me da algo aunque en Castejon no note nada raro
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si,3000€ y k se te parta el baculante eso tiene k doler ehh,varito onde te metes bandido jaja,ya nos vemos en caceres sippp jeje,crake no te kemes ombre,k eso tiene soluciòn animo campeon,saludos a todoS.Noticion:hoy por fin veo el sol despues de dos semanas,no a llovio pero a exo muxo aire,vamos a tener buen rebufo...el dia de la kedada,jejeje.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me iba con el basculante a la tienda, y que lo manden al fabricante y solucionen eso, si rompen varias esta claro que algo pasa..

Tener que andar soldando motos de 3000 euros que se suponen hechas para la competición, nuevas.. No es normal

Gracias
    840
    si ........ pero no

esta claro que estas minimotos son para competicion, pero para circuitos asfaltados, y el bache de toledo no es normal, yo creo que a pesar de que ese basculante no este del todo bien acabado, el problema viene del salto de Toledo, tarde o temprano todas las motos rompen alli.

Tengo que preguntar a Roberto el chaval de Toledo que rueda alli constantemente, a ver si sus DM´s se han resentido, aunque claro el chaval pesa muy poquillo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    ademas del salto ..los botes de debajo del tunel ...cuando se entra tumbado de curvon ,haciendo el circuito en sentido contrario al habitual ,al ir a colocarte para la siguiente curva la mini bota de la ostia ,justo donde se piño Minichema y donde yo creo que parti el soprte del motor de la Z-1
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    si ........ pero no

esta claro que estas minimotos son para competicion, pero para circuitos asfaltados, y el bache de toledo no es normal, yo creo que a pesar de que ese basculante no este del todo bien acabado, el problema viene del salto de Toledo, tarde o temprano todas las motos rompen alli.

Tengo que preguntar a Roberto el chaval de Toledo que rueda alli constantemente, a ver si sus DM´s se han resentido, aunque claro el chaval pesa muy poquillo

ya te entiendo, pero aun así esos materiales con los que construyen las italianas han podido salir malos y por eso rompen tan facil en tan poco tiempo, yo ya digo que lo mandaría a fabrica, a ver que dicen

Me gustó la Bms de Calipo, hasta que la vi tenía mas claro que quería una Dm, ahora me gustan las dos

Gracias
    840
    las BMS la hacen gabachos, y creo que ciertamente no son los unicos basculantes que ha pasado, seguramente Crake que BERBEN RACING te soluciona el tema pero habla primero con la tienda donde la comprastes