|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Basculantes que se rompen :(Esta es una discusión para el tema Basculantes que se rompen :( en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Malas noticias..... llevo dos Fines de semana con el basculante roto.... desde la peraleda.....este jodio saltoooo bfff me tiene quemao.
...
-
Malas noticias..... llevo dos Fines de semana con el basculante roto.... desde la peraleda.....este jodio saltoooo bfff me tiene quemao.
Ya decia yo que la motillo me iba dando como botes desde hace un par de findes en las rozas.............caguen to.....espero que me de tiempo a soldarlo antes de caceres......
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
el basculante de la Bms Crake??
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
No habian arreglado el bache??
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
pues si,3000€ y k se te parta el baculante eso tiene k doler ehh,varito onde te metes bandido jaja,ya nos vemos en caceres sippp jeje,crake no te kemes ombre,k eso tiene soluciòn animo campeon,saludos a todoS.Noticion:hoy por fin veo el sol despues de dos semanas,no a llovio pero a exo muxo aire,vamos a tener buen rebufo...el dia de la kedada,jejeje.
-
-
Yo me iba con el basculante a la tienda, y que lo manden al fabricante y solucionen eso, si rompen varias esta claro que algo pasa..
Tener que andar soldando motos de 3000 euros que se suponen hechas para la competición, nuevas.. No es normal
-
-
si ........ pero no
esta claro que estas minimotos son para competicion, pero para circuitos asfaltados, y el bache de toledo no es normal, yo creo que a pesar de que ese basculante no este del todo bien acabado, el problema viene del salto de Toledo, tarde o temprano todas las motos rompen alli.
Tengo que preguntar a Roberto el chaval de Toledo que rueda alli constantemente, a ver si sus DM´s se han resentido, aunque claro el chaval pesa muy poquillo
-
-
ademas del salto ..los botes de debajo del tunel ...cuando se entra tumbado de curvon ,haciendo el circuito en sentido contrario al habitual ,al ir a colocarte para la siguiente curva la mini bota de la ostia ,justo donde se piño Minichema y donde yo creo que parti el soprte del motor de la Z-1
-
-
 Iniciado por admin
si ........ pero no
esta claro que estas minimotos son para competicion, pero para circuitos asfaltados, y el bache de toledo no es normal, yo creo que a pesar de que ese basculante no este del todo bien acabado, el problema viene del salto de Toledo, tarde o temprano todas las motos rompen alli.
Tengo que preguntar a Roberto el chaval de Toledo que rueda alli constantemente, a ver si sus DM´s se han resentido, aunque claro el chaval pesa muy poquillo 
ya te entiendo, pero aun así esos materiales con los que construyen las italianas han podido salir malos y por eso rompen tan facil en tan poco tiempo, yo ya digo que lo mandaría a fabrica, a ver que dicen
Me gustó la Bms de Calipo, hasta que la vi tenía mas claro que quería una Dm, ahora me gustan las dos
-
-
las BMS la hacen gabachos, y creo que ciertamente no son los unicos basculantes que ha pasado, seguramente Crake que BERBEN RACING te soluciona el tema pero habla primero con la tienda donde la comprastes
-