|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escapada a caceres.... ultimos preparativos
Esta es una discusión para el tema Escapada a caceres.... ultimos preparativos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Por si hay que hablar algo de la escapada a caceres, ultimos preparativos, algo mas privado o lo que sea ...
-
Escapada a caceres.... ultimos preparativos
Por si hay que hablar algo de la escapada a caceres, ultimos preparativos, algo mas privado o lo que sea ...............
-
-
me podeis poner kien viene,una lista porfavor,graciasss
-
-
los tienes en el primer post del hilo de caceres
-
-
Bueno gente, yo creo que ya esta todo organizado no? falta alguien por pillar apartamento o que necesite transporte??
Solo falta el parra por encontrarle sitio para dormir.....
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
al parrra lo meteis en la bañena Xdd
-
-
-
-
Crake ya esta hecha la transferencia del barracon
-
-
Como dice javimax estaria bien llevar bebida para durante el dia....y para la noche. montando entra mucha sed y es bueno pillar aquarious y cosas de esas. El sabado a primera hora se podra pillar? eso si, la bebida del viernes podemos llevar cada uno algo!! no se, que diga alguien....
PILOTO portalminimotos.com

-
-
esta bien eso de poner un fondo la vez anterior lo hicimos y estuvo bien, ademas a quien lo le gusta tomarse un cafe o un cola cao nada mas levantarse? lo digo para comprar leche con el fondo y cafe de bote de ese, e irnoslo pasando si hace falta de puerta en puerta jajaja para gastarlo me refiero
-
-
yo ya he pagado la fianza pero como no he mandado aun el fax ...... como si nada
mañana lo mando es que me he mandado por correo al curro el justificante de pago y no me ha llegado por el puto antivirus que nos capan el "corredo"
mañana lo mando sin farta, como buen pirgull
-