|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Todas las minimotos de 49cc tienen los mismos repuestos???
Esta es una discusión para el tema Todas las minimotos de 49cc tienen los mismos repuestos??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos!soy nuevo en el foro y me presento humildemente ante vosotros Estot pensando en ke me gustaria comprarme ...
-
Echando un vistazo
Todas las minimotos de 49cc tienen los mismos repuestos???
Hola a todos!soy nuevo en el foro y me presento humildemente ante vosotros
Estot pensando en ke me gustaria comprarme una minimoto de segundamano Pero tengo una gran duda:¿Todas las minimotos de 49cc tienen los mismos repuestos o son especificos los repuestos segun el modelo?me refiero a las tipicas de ciento y pico euros no a las guapas de 9 y 13 cv.Me encantaria poder mejorarla luego un poco y sobre todo poder arreglarle todo lo ke se me estope!no me gustaria comprarme una moto ke no tiene repuestos y no poder ni arregarla!!!un saludo a todos y agradeceria mucho vuestras respuestas
-
-
Hola Salvator, lo primero bienvenido al foro, nuestro foro,jejejeje, pues si estas pensando en pillarte una mini china, para empezar, sefguro que no tendras ningun problema de piezas ,tanto para cambiar como para potenciar, pues aqui ,en esta misma web hay tienda donde conseguir lo que haga falta. Y para solucionar posibles problemas que te surjan, que los habra, pues nada mas tienes que preguntar por aqui, y seguro que se solucionara.........Un saludo.
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Me imagino que las guapas de 9-13cv te referiras a las europeas, las de marca..... tambien hay chinas que dan 7cv, refirgeradas por agua que estan muy muy bien relacion calidad/precio practicamente insuperable
.
Si, en las chinas de aire, los repuestos son los mismos, unicamente cambia el cilindro.
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
jeje!pues eso me imagino ke sera una china en el anuncio pone aprilia Minimoto!no se?soy nuevo en esto jeje!me aconsejais alguna moto en concreto para empezar?
-
-
Echando un vistazo
Seria entonces mejor empezar con algo mejor o con eso esta bien para empezar?tambien he visto una blata 9cv por 200€ ke os parece?siento mucho dar el coñazo pero tengo tantas preguntas.......un saludo y gracias de nuevo
-
-
Echando un vistazo
jejejeje soy lo peor!!pero he visto en ************ la Pocket Bike GP-3 por 100€ nueva ke os parece es buena para empezar es la ultima pregunta ke hago no kiero aburrir a nadie lo unico ke necesito es saber ke comprar para comprar bien un saludo!gracias chicos!
-
-
Esa Seguramente Sea De 39 No De 49 No Agas Caso Alas Paginas Ajenas ¡¡ke No Te EngaÑen!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Echando un vistazo
gracias parra!me aconsejas alguna minimoto o sitio donde comprarla?
-
-
Echale un ojo a nuestros patrocinadores
en la parte de arriba de la web, ahi ten por seguro que no te engañan y es 100% fiable
-
-
Hola salvator,tanto una gp3 como una blata te vendrian bien,si no tienes experiencia en minis te recomendaria la gp3 primero ya ke es mucho mas simple mecanicamente y mucho menos rabiosa de motor,en las de aire las diferencias suelen ser de cilindrada,ke sea un motor de 39cc o de 49cc(las venden por igual ya ke muchos no saben ni cual es cual)por lo demas coincido con mis compañeros,echa un vistazo a los patrocinadores que son de confi ya que en esto de las minis hay muchos ke venden humo.Saludos y buena compra!
Si subes alguna fotillo de la moto en la ke estes interesado te podremos dar alguna orientacion.
Por cierto,bienvenido!
-