|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Todas las minimotos de 49cc tienen los mismos repuestos???
Esta es una discusión para el tema Todas las minimotos de 49cc tienen los mismos repuestos??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
chispifumy son estas las ke tu decias verdad?no le podria cambiar luego la horquilla y los discos de delante ponerlos ...
-
Echando un vistazo
chispifumy son estas las ke tu decias verdad?no le podria cambiar luego la horquilla y los discos de delante ponerlos dobles en vez de uno solo?en definitiva irla mejorando luego poco a poco?me saldria luego muy caro las mejoras o ke?Pregunto si me merece la pena.
-
-
Hola , ya te digo que no te merece la pena montar la horquilla y los frenos por separado , te saldra bastante mas caro que la diferencia entre esa que tu dices y la mas cara que es la buena.No veas al frenar como se doblan las barras de esa horquilla pulgera¡¡¡¡.saludos.
.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
No compres esa,las mejoras posteriores te saldran carisimas,busca donde yo te dije,tiene q salir la web y en los posts no pongas nombres de tiendas q los moderadores se cabrean.....hazlo por privados.
Ademas esa tienda nunca tuvo buena fama en el mundillo.
...... Eightball Racing .......
-
-
Echando un vistazo
Muchisimas gracias a todos!ya tengo las cosas claras voy a comprarme la replica blata de 9,5cv pero la buena!ke iba a hacer yo sin vosotros!!!jeje.En cuanto me la pille os lo digo.
NOTA
ido disculpas a los moderadores del foro por mencionar una web
-
-
Ke la disfrutes tio!(aunke siento decirte...jejeje,ke de 9,5 nada!es solo para vender)pero eso anda lo suyo ya...
-