ayuda para el chiclè

Esta es una discusión para el tema ayuda para el chiclè en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
saludos de mexico, me podran ayudar y decirme como funciona el chiclè?, que pasa si le pongo una mas grande ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo Luis Enrique no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ayuda para el chiclè

saludos de mexico, me podran ayudar
    y decirme como funciona el chiclè?,
    que pasa si le pongo una mas grande
    o uno mas chico el problema que tengo es que cuando estoy corriendo a las pocas vueltas parece que se le agotara la gasolina pero ya cheque el flotador del carburador y todo parece estar bien,esta limpio,filtro nuevo de gas y aire de competicion
    espero que me puedan ayudar

p.d. como hago para mandar un video de las carreras de aqui ,saludos

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    si no nos dices que moto tienes y que chicles llevas... pos como que no. lo de los videos prueba en el youtube

]

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    el chicle esta limpio por dentro?
    dinos que moto tienes, si es de aire o de agua y si lleva algo de preparacion puesta.

para subir los videos, www.youtube.com te registras y los subes