|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
el dilema: que comprar ????Esta es una discusión para el tema el dilema: que comprar ???? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; ola chicos ! bueno ahora estoy sin moto!! y lo tengo decidido !!!! o compro una original o dejo las ...
-
el dilema: que comprar ????
ola chicos ! bueno ahora estoy sin moto!! y lo tengo decidido !!!! o compro una original o dejo las minis por que paso de chinas!!!! ahora ai otro problema!!!! que comprar??? pues bueno ese es el tema!!!! que comprar!!!! la duda la tengo entre varias motos!!!! como el la bms midi la grc midi la dm midi y la blata orgami b1!!!!!!!! bueno las italianas y francesa seria comprarla con motor polini de 10 cv y todas ellas midi!!!!! entonces de las italianas y francesas me gustaria saber cual es la moto que tiene mejor chasis cual entra mejor en curva cual es la mas estable.............. por que de motor sera igual!!!!! o si antes que esas italia y la francesa piyariais la orgami B1!!!!!!! gracias a todo y aber si me ayudais!!!!!
-
-
Como en su casa
wenas... yo como veras de agua no se muxo pero weno te respondo tal y como yo lo veo::
1- no dejes las minis ( es una aficion ke muxa gente (nose tu) la yevamos muy dentor y kn esto nos podemos creer nuestros propios rossis etc.. ami por lo menos me kita los "problemas")
2-entre italianas y francesas yo xlo ke e oido mejor italianas
lo demas nu puedo contestarte ero yo creo ke el paso x curva no loa ce la moto sino tu todo ser aacostumbrarte... etc
salu2
-
-
-
-
Hola.Yo no he tenido la oportunidad de probar la bms , que seria mi opcion oersonal, sobre todo por la calidad de todos los componentes de la moto y por la potencia, ademas de repuestos de precio asequible.En caso contrario mi opcion seria la ZPF que si he podido probar y es un autentico cañon, aunque un poco chiquitilla del estilo a la polini 910 carena S, pero creo que en calidad la supera la bms.La origami es muy potente , pero el tema de los repuestos en este pais de momento esta bastante crudo (por experiencia) y ademas a unos precios bastante altos si comparamos.saludos y suerte con la eleccion.
P.d: Cierto es que tanto problema con las chinorras , al final cansa.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Lo de los recambios es el unico problema que le veo a blata, pero yo los veo al mismo precio que el resto, sobre todo comparandolo con polini.
Porcierto, blata tambien es europea, son checos.
Zpf tambien tiene midis y son muy buenas motos tambien, yo he visto rodar varias y van muy bien, lastima que no he podido probar ninguna.
Rossi creo que no monto nunca en una GRC.. el empezo con vittorazzi, tambien corrio con polini y con zpf. De todas formas GRC es una muy buena marca, ya haveis visto mi lazer como es y es una pasada llevarla, estable en curva, bastante comoda y con un sonido que ningun otro motor polini puede hacer.. pues es el primer modelo que saco a la venta, asi que las de ahora seran crem de la crem 
Un saludo!
-
-
Si te quieres pillar una blata, pillate una 14wrs, es muy buena....
Rossi, cuando tenia 13 años, tenia una grc un pepino, se ve en videos y andan genial esas motillos .
Saludos!!
POr cierto lo de los repuestos de la blata, se encuentran igual de precio en relacion con otras marcas como ha dicho sincopix , claro dependiendo del repuesto...
-
-
es que lo que me pasa es eso que la blata la veo un pelin grande y pienso que la dm o la grc aun que sean midis seran mas estables!!!!! lo malo de la grc es que me an comentado que en los repuestos tb son muy tardones!!!! entonces no se que elegir si dm bms o blata !!!!!! creo que me decanto mas por dm!!!! que lio macho pa pillar una moto jajajaj.........
-
-
Entrando en materia
la verdad, la blata es mu bonita y to eso, peo es mu cara y core muxo!!!!!!!
-
-
yo me cojeria la dm d cabeza, son muy muy bonitas y las lleva mucha gente y parece que andan muy bien, la blata no me acaba d gustar, la grc ya es mas rara y los recambios seran algo mas dificiles de encontrar, aunque pidiendolos a los ekipos estos d importadores no creo que aya problema
la bms tmb tiene que andar lo suyo
pero yo cojeria la dm que son preciosas y andan muy bien!
P.D.: xq al final d cada frase pones 200000 ????????? o !!!!!!!!!! xD
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
yo cojeria minis pero en todo caso si quieres solo midis pos yo cojeria la dm
-