Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

el punto justo

Esta es una discusión para el tema el punto justo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, le e puesto un acarbudaror amal 16 (arreche a mi mini (minimotochina 49cc) pero no se como acrburarla bien, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question el punto justo

hola, le e puesto un acarbudaror amal 16 (arreche a mi mini (minimotochina 49cc) pero no se como acrburarla bien, ya k cuando la arranco, como no la de gas se me para ¿me podeis ayudar?
    (((MARKOS)))

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Subele el ralenti.... es lo primero que hay que probar, hazlo y si ves que sigue igual lo comentas por aqui

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si arranca y se te para sin dar gas puede ser que el relentí esta bajo, prueba a ir apretando el tornillo grande, eso hará que suba el relentí y se mantenga en marcha
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, ya os lo contare el finde k aora tengo colegio, gracias