|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sidecar chinorris
Esta es una discusión para el tema sidecar chinorris en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Cuando ya pensaba que habia visto de todo en chinorrismos ...scooterinos,erres,quads,minipatines ,karts,pit cross,buggies ,minimotard, midis etc ,he encontrado un minisidecar ...
-
sidecar chinorris
Cuando ya pensaba que habia visto de todo en chinorrismos ...scooterinos,erres,quads,minipatines ,karts,pit cross,buggies ,minimotard, midis etc ,he encontrado un minisidecar de competi ,como los que corrian hace muchos años en el Jarama .
aqui os dejo unas fotos del aparatejo.

-
-
Cogiendole el gustillo
Siento decepcionarte pero es una copia de una original (Para variar). Yo he encontrado de la marca Vittorazzi que tb tienen minis
-
-
juas d estos ya abia visto alguno en tiendas, y se venden, pero no se si seran de competi, lo que si se es que en vez d tumbar van arrastrando el culo xDDDDD
-
-
santacruz si es chinorris ,se sobreentiende que son copias,estos lo unico que tienen original es La Muralla china jajaja ,lo que no sabia que el original de esa era Vittorazzi
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues eso es lo que estoy diciendo. Que los originales son Vittorazzi que son las fotos que os he puesto
-
-
Ya habia visto de estos unos cuantos por ahi, jajaja pero este esta mucho mejor, los que he visto consisten en una gp1 que tira del la cabina esa jaja
estos chinos van progresando
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-

Iniciado por
Santacruz
yo creo que si lo son. Mira estos pirados

jajjajajajaja donde iran estos dos jajjajaja
-
-
Pues espero que a por el arbitro del partido R.Madrid - Atleti
que verguenza....
-
-
Joder, la caña, con eso te partes el culo en el circuito!!
PILOTO portalminimotos.com

-