|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
elegir mini
Esta es una discusión para el tema elegir mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
¿tiene alguin imformacion sobre la polini gp esteel?...
-
elegir mini
¿tiene alguin imformacion sobre la polini gp esteel?
-
-
Pues las hay de aire de 4,2 y 6,2 caballos y de 11 caballos de H2O ,es una mini que cualquiera de los modelos steel cuesta por encima de los 3000 euros ..siempre hablando de minis nuevas ..Jakomoto vende Polini ,pero no se si tendran ese modelo
-
-
juas asta ahora pensaba k la mas cara era la gp3 reverse.....
asta las d 4.2 x aire cuestan mas d 3000? como es eso?
-
-
Cogiendole el gustillo
esa mini nunca la he visto en directo, pero si en fotos y es preciosa, yo creo que pasara como con la 911, pk tiene los mismos cavallos que la carena y vale 2000 euros? pues yo creo que por algo, vale mas la steel que la gp3, y la de 4.2 tiene que valer menos, pk si no valla clavada...
-
-
Viendo que en Jakomoto (patrocinador) no hay este modelo y sin dejar referencias de la web de donde ha salido aqui os dejo ,los precios de estos modelos en minis nuevas
Steel 4.2 HP AIR 40 cc mini bike *3,343.77 €
Steel 6.2 HP AIR 40 cc mini bike *4,091.72 €
Steel 11 HP H20 50 cc mini bike *4,817.67 €
-
-
Cogiendole el gustillo
esta tirá de precio...........
-
-
Joer menudos precios....... quitan hasta la respiracion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.saludos.
.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
La steel es la hermana mayor de la Gp3 reverse.. se llamaba gp2 steel y segun el distribuidor de valencia estas minis estan ya descatalogadas.. yo he tenido la oportunidad de ver una de ellas, la replica ducati desmo, y la verdad esque es preciosa y se lleva muy bien pero de precio ni idea porque es una moto que esta fuera de catalogo.. lo que venden es lo que quedara en stock, vamos digo yo.
-
-
pero anda mucho mas k la reverse la de 11cv o que tiene para valer tanto
y la de 4cv lo mismo
ni que llevasen el chasis de carbono.....
-
-

aqui teneis la steel de agua
-