Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

elegir mini

Esta es una discusión para el tema elegir mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
En la carrera de castejon de el finde pasado la llevaba un tio,era de color blanca.Muy bonita y andaba una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    En la carrera de castejon de el finde pasado la llevaba un tio,era de color blanca.Muy bonita y andaba una locura.
    Eso si el diseño se ve un poco antiguo.
    ...... Eightball Racing .......

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo lleve la steel mas bonita de las que hay.. es la que lleva el escape por bajo.. osea como esta pero ref. por agua.

Entrando en materia miguel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Syncopix Ver Mensaje
    Yo lleve la steel mas bonita de las que hay.. es la que lleva el escape por bajo.. osea como esta pero ref. por agua.

esa misma moto, pero refrigerada por agua, la va a comprar un colega de segunda mano, teneis buenas referencas de ella, ah, por cierto, como esta el tema de recambios, y por último,me gustaría saber si este motor refrigerado por agua es igual al que monta polini actualmente, un saludo

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El recambio no es problema ya que si os fijais el basculante es el de la 911, discos, pinzas y horquillas tambien, el escape que es el de la 911 Dreambike.. tambien esta el tema de la bomba de agua que va delante pero otra vez volvemos a la 911 dreambike
    El motor es el mismo que en todas y por lo tanto anda lo mismo que las demas polinis, ni mas ni menos.

carlillos es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mañana la pruebo, ya hos contare me han han hablado bien

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por carlillos Ver Mensaje
    mañana la pruebo, ya hos contare me han han hablado bien
    Mañana lo que vas a probar es el contacto con el asfalto, vete acostumbrando a eso y al olor que suelta el esape de mi moto,como te tengo cariño le echare aceite perfumado a la gasolina para que no te moleste demasiado el humillo.chao y suerte con la compra

carlillos es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tendre compasion por ti,por ser mi amigo y mentor .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por carlillos Ver Mensaje
    tendre compasion por ti,por ser mi amigo y mentor .
    mañana me llamas por telefono y arrancas la moto, que así la escuchare de cerca,porque rodando la voy a escuchar de lejos......, no es broma, llamame que la quiero escuchar, suerte

Echando un vistazo Joan1bike es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enfin para pagar esas motillos creo que el sabado noche me voi a tener que mover un pokito el bolso con una vuena faldita porque vamos.. Pero esta mui mui wapisima
    Ante la duda... ...GAS A FONDOOOO!!

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola, la verdad esque esas motos segun veo en las fotos soon una preciosidad, ami almenos me gustan, ya nos contaras carlillos que tal va el "bixecillo" xD
    Saludos.