pregunta bomba de agua reverse

Esta es una discusión para el tema pregunta bomba de agua reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
buenas,resulta ke mi kolega y yo estamos kambiando las tripas a la replika reverse y nos a surgido un problema.resulta ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Entrando en materia s5jar está en el buen camino Avatar de s5jar
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Question pregunta bomba de agua reverse,ayuda please

buenas,resulta ke mi kolega y yo estamos kambiando las tripas a la replika reverse y nos a surgido un problema.resulta ke al desmontar la bomba (por cierto menuda mie... la ke viene) aparte de ke venia suelta es decir giraba loka y la original va a rosca resulta ke en el plano de la reverse aparaece una especie de kaskillo o separador ke va entremedio de los dos rodamientos (608z) y nosotros al desmontar la bomba no nos a salido nada "creemos" porke hemos mirado a ver si se nos habia kaido algo pero eske no hemos enkontrado nada.
    el tema es el siguiente,en los repuestos de la bomba tampoko nos a salido nada y yo me pregunto si igual es ke no va nada y los rodamientos no van separados (cosa rara porke no kreo ke dos rodamientos vayan juntos,no?pero no se igual si) y estos van juntos y nos estamos rompiendo la cabeza por nada o si ke va y lo hemos perdido o no venia o kien sabe.
    si alguien sabe de esto y puede exarme una manilla se lo agradeceria.
    otra cosilla en el reten del embrague nos a salido una chapilla redonda del tamaño del reten ke no sabemos tampoko donde va,me an dixo ke eso tiene ke ir como especie de tapa a un rodamiento,pero a kual???

gracias y saludos a todos
    Última edición por s5jar; 27-09-06 a las 22:47