-
27-09-06 20:07 #1Entrando en materia
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
pregunta bomba de agua reverse,ayuda please
buenas,resulta ke mi kolega y yo estamos kambiando las tripas a la replika reverse y nos a surgido un problema.resulta ke al desmontar la bomba (por cierto menuda mie... la ke viene) aparte de ke venia suelta es decir giraba loka y la original va a rosca resulta ke en el plano de la reverse aparaece una especie de kaskillo o separador ke va entremedio de los dos rodamientos (608z) y nosotros al desmontar la bomba no nos a salido nada "creemos" porke hemos mirado a ver si se nos habia kaido algo pero eske no hemos enkontrado nada.
el tema es el siguiente,en los repuestos de la bomba tampoko nos a salido nada y yo me pregunto si igual es ke no va nada y los rodamientos no van separados (cosa rara porke no kreo ke dos rodamientos vayan juntos,no?pero no se igual si) y estos van juntos y nos estamos rompiendo la cabeza por nada o si ke va y lo hemos perdido o no venia o kien sabe.
si alguien sabe de esto y puede exarme una manilla se lo agradeceria.
otra cosilla en el reten del embrague nos a salido una chapilla redonda del tamaño del reten ke no sabemos tampoko donde va,me an dixo ke eso tiene ke ir como especie de tapa a un rodamiento,pero a kual???
gracias y saludos a todos

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores