duda en la reverse

Esta es una discusión para el tema duda en la reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
buenas gente,resulta ke mi kolega y yo vamos a abrir el motor de nuestras reverses (ke dios nos ayude jeje) ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Entrando en materia s5jar está en el buen camino Avatar de s5jar
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

duda en la reverse

buenas gente,resulta ke mi kolega y yo vamos a abrir el motor de nuestras reverses (ke dios nos ayude jeje) y el tema es ke para kuando lo cerremos (si todo va bien jajaja) eske tenemos la duda de kuanto acite se exa es decir kual es la kantidd exacta porke hay gente ke nos a dixo ke son 5ml otros ke mas y resulta ke nosotros le examos unos 20ml y sobraba por el embrague...........
    bueno agradeceria si alguien sabe mas o menos kual es la kantidad exacta porke la verdad eske nos debimos de pasar porke komo e dixo sobraba por el embrague y se a jodio una de las zapatas jeje yo creo ke se reblandeceria y es kuando akabo rompiendose.
    buenos saludos a todos y gracias de antemano

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    eso se llena asta arriva creo yo,y si te vierte por la parte del embrague es por k tendras mal los retenes o las juntas,yo lo lleve esta arriva pero e tenio problemas de juntas y lo e tenio k abrir para cambiarlas y le echare nural para k no vierta.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    colina igual han sido los retenes, si vas de aceite en exceso es lo primero que pasa.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Entrando en materia s5jar está en el buen camino Avatar de s5jar
    Gracias
    0
    gracias colina,pero no hay ninguna medida aproximada.
    nos dijeron ke le pusiesemos un par de geringuillas pero klaro de ke medida..... jeje
    Última edición por s5jar; 26-09-06 a las 03:09

Forero habitual sesmero no se le puede calificar en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    pero es original o china?

Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    Si no me equivoco eran 8ml, aunque no estoy seguro si esa es la capacidad total.. se que se tenia que añadir esa cantidad cada 8 horas de uso.

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    y yo como un jili....la llenava asta los topes jejejeje,si eske no puede ser jeje,8ml k son?los jeringuillas mas o menos no?eso no es mu poco?