|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito La PrincesaEsta es una discusión para el tema Circuito La Princesa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Pues...no es tan fácil como parece...
-La minimoto la pones tú...
-Hace falta un seguro obligatorio para rodar en circuitos ...
-
Pues...no es tan fácil como parece...
-La minimoto la pones tú...
-Hace falta un seguro obligatorio para rodar en circuitos de pago, que se llama ANPA (Asociación nacional de pilotos aficionados, búscalo en la web)
-Se abre a todo el público
-Necesitas casco y rodilleras obligatorio, yo te aconsejo que vayas con guantes, coderas...en fin, con un mono...si no, lo esencial rodilleras, coderas, casco y guantes.
-Creo que sólo abren los fines de semana.
-
-
Por cierto,
¿Para cuándo una carrerita en la princesa?jeje, eh Carlos???;-)
-
-
-
-
a ok gracias Aj46, y tu me podrias decir mas o menos las tarifas del seguro, la moto, el mono etc...mas o menos cuanto t sale?
-
-
el seguro son 100 euros la mini etsna desde 100 ujna chin ade aire asta lo k te kieras gastar y el mono lop uedes encontrar desde 160 en motormadrid creo sino corregirme pero vamos entra en www.motormadrid.com y ahi te viene minis y equipacion
-
-
ok gracias tio !! de verdad !!
-
-
Eres el amo
como bien te dicen...
el anpa son 100€,
la minimoto si es de aire 120€, si es de agua 350€, luego hay que cambiar algunas cositas basicas en las minis chinas(ruedas 115€, carburador 100€) y luego aparte la potenciación que quieras meter...
un mono ronda entre 250€ y 600€, guantes 30€, casco entre 80€ y 600€, botas de minimoto 120€, rodilleras 20€, coderas 20€
la inscripción a una carrera cuesta entre 20€ y 30€
si quieres empezar en este mundo... lo mas economico es una chinita de aire (a la que irás mejorando con el tiempo) de equipación: casco, guantes, rodilleras y coderas... y si quieres competir e ir a circuitos de verdad... pues te toca sacarte el anpa
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por jbandit
si quieres empezar en este mundo... lo mas economico es una chinita de aire (a la que irás mejorando con el tiempo) de equipación: casco, guantes, rodilleras y coderas... y si quieres competir e ir a circuitos de verdad... pues te toca sacarte el anpa
estoy con bandit.. empieza asi...creo yo que así empezamos casi todos.
luego poco a poco, vas "creando" tu bichilla...jejeje...y modificandola cositas...y luego al ataque con los campeonatos
-