Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuito La Princesa

Esta es una discusión para el tema Circuito La Princesa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues...no es tan fácil como parece... -La minimoto la pones tú... -Hace falta un seguro obligatorio para rodar en circuitos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Pues...no es tan fácil como parece...
    -La minimoto la pones tú...
    -Hace falta un seguro obligatorio para rodar en circuitos de pago, que se llama ANPA (Asociación nacional de pilotos aficionados, búscalo en la web)
    -Se abre a todo el público
    -Necesitas casco y rodilleras obligatorio, yo te aconsejo que vayas con guantes, coderas...en fin, con un mono...si no, lo esencial rodilleras, coderas, casco y guantes.
    -Creo que sólo abren los fines de semana.
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Por cierto,

¿Para cuándo una carrerita en la princesa?jeje, eh Carlos???;-)

rap_hiphop15 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ok....gracias...y donde me puedo informar d como apuntarme a campeonatos, los precios de estos, y todo lo k hay k pagar y tal....mas o menos para hacerme una idea....oie y si voy al circuito de la princesa, hay me inforamaran de todo lo k tengo k hacer?? venga gracias x todo !!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ok gracias Aj46, y tu me podrias decir mas o menos las tarifas del seguro, la moto, el mono etc...mas o menos cuanto t sale?

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    el seguro son 100 euros la mini etsna desde 100 ujna chin ade aire asta lo k te kieras gastar y el mono lop uedes encontrar desde 160 en motormadrid creo sino corregirme pero vamos entra en www.motormadrid.com y ahi te viene minis y equipacion

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok gracias tio !! de verdad !!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    como bien te dicen...
    el anpa son 100€,
    la minimoto si es de aire 120€, si es de agua 350€, luego hay que cambiar algunas cositas basicas en las minis chinas(ruedas 115€, carburador 100€) y luego aparte la potenciación que quieras meter...
    un mono ronda entre 250€ y 600€, guantes 30€, casco entre 80€ y 600€, botas de minimoto 120€, rodilleras 20€, coderas 20€
    la inscripción a una carrera cuesta entre 20€ y 30€

si quieres empezar en este mundo... lo mas economico es una chinita de aire (a la que irás mejorando con el tiempo) de equipación: casco, guantes, rodilleras y coderas... y si quieres competir e ir a circuitos de verdad... pues te toca sacarte el anpa
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo JMASTER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JMASTER
    Gracias
    42
    12 Gracias en 9 mensajes
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje

si quieres empezar en este mundo... lo mas economico es una chinita de aire (a la que irás mejorando con el tiempo) de equipación: casco, guantes, rodilleras y coderas... y si quieres competir e ir a circuitos de verdad... pues te toca sacarte el anpa

estoy con bandit.. empieza asi...creo yo que así empezamos casi todos.
    luego poco a poco, vas "creando" tu bichilla...jejeje...y modificandola cositas...y luego al ataque con los campeonatos