|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Qué llegan las thumpers...
Esta es una discusión para el tema Qué llegan las thumpers... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
se de un distribuidor de mallorca que se va a hacer distribuidor de las petra en españa cuando sepa algo ...
-
Cogiendole el gustillo
se de un distribuidor de mallorca que se va a hacer distribuidor de las petra en españa cuando sepa algo mas ,lo dire,un saludop
-
-
Forero habitual

Iniciado por
mccrash59
Sigo buscando información sobre las 4t, he encontrado una marca llamada PETRA, que ha realizado su propio motor y chasis.
Son unas motos espectaculares, la horquilla aunque parece funcional es rígida. Por lo visto corren el campeonato italiano.

esta marca la traera una tienda de aqui (mallorca) segun me comento el mecanico, es de las mejores con motor 4T, cuando tenga una en el taller le pegare un parde fotos.
un saludo
-
-
jaja las 4t,ekipo centro os acordais k fueron 3 al circuito las pasadas k les pegabamos?fue la caña
pero no era como la verde esa,k por cierto esta wapisima¿nos pasamos a 4t jeje?
eran esa k trae dos escapes y tiene linea r1 mas o menos.
Última edición por colina34; 26/09/2006 a las 15:18
-
-
Cogiendole el gustillo
amilio y yo nos referimos al mismo,jajja,un saludo
-
-
Forero habitual

Iniciado por
vidalet
amilio y yo nos referimos al mismo,jajja,un saludo
eso me dijo manolo, que las traeria
-
-
Cogiendole el gustillo
si claro,si se fue a italia y todo a probarlas,pero me parece que me dijo que rondaban los 4000 euros,un saludo
-
-
Forero habitual
donde este la sencillez i la potencia de un 2t...k se kiten los 4 t aunk sean mas duros
-
-
Cogiendole el gustillo
hola hay os dejo la paguina oficial de petra ,www.fbminimoto.it,hay un par de fotos y videos,la verda que no parece que tire mucho,sale en un carrera de y hay 2 tiempos y le dan pal pelo,un saludo
-
-
Hombre está claro que estos motores tienen que evolucionar mucho, yo el mayor problema que las veo es que seguro el motor pesa más del doble, con lo que ya no son tan manejables a la hora de moverlas y transportarlas.
luego habrá que ver la fiabilidad, solo hay que ver las motos de cross de 4t que llevan ya unos años en desarrollo y marcas como Honda todavía no han conseguido una fiabilidad del todo buena ya que son motos con mucho consumo de aceite y con facilidad para el desajuste de válvulas. Y esto te lo tiene que hacer un taller que no es tan facil como abrir un motor de 2t.
Perro bueno, las normas de medio ambiente al final pueden hacer desaparecer los motores de 2t y todos los sectores del motor se están preparando, entre ellos las minimotos.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Acabo de ver el video y la moto anda tanto como las demás, incluso a final de recta se acerca a los de delante y hay que tener en cuenta que en Italia hay mucho nivel tanto de pilotos como de motores.
-