Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mirar mis dos adkisiciones

Esta es una discusión para el tema mirar mis dos adkisiciones en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas compañeros pues nada deciros k al final con toda la lata k le he dao a mucha gente de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mirar mis dos adkisiciones

buenas compañeros pues nada deciros k al final con toda la lata k le he dao a mucha gente de aki, como a admin, tio admin de verdad siento ser tan pesao, pero bueno, perdon en serio, y gracias a todos por haberme ayudado a elegir, me he decantado al final por la r.reverse con el turbokit, k por cierto me ha venido abollado un pokito pero na, mu poco, y la moto sin el tapon de la gasofa jeje, ahi k joderse, esta es una dkisicion y la otra es un perro, al k le gusta mazo correr, es de raza american staffordshire terrier, muy parecido al pit bull pero con mas espalda y mas cabeza, y al k le voi a llevar a las carreras donde vaya
    ahora os lanzo algun reto, alguno de vosotros da igual la moto k tengais se atreve a exar una carrera en recto de unos 60 metros con mi perro?
    seguro k os gana jeje, y nada xavales de nuevo gracias y ahora os cuelgo las fotos

http://img245.imageshack.us/my.php?i...agen022db8.jpg

http://img245.imageshack.us/my.php?i...agen026pq8.jpg

http://img179.imageshack.us/my.php?i...agen030ge1.jpg

http://img92.imageshack.us/my.php?im...agen031on6.jpg

http://img179.imageshack.us/my.php?i...agen032nq6.jpg

http://img92.imageshack.us/my.php?im...agen042te6.jpg

y nada xavales k soi feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
    xaoo saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jajaja, a ver si te vas a equivocar y le vas a empezar a poner piezas al perro para que zumbe mas , y es al revés, con la moto pa correr, el perro compañia
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cañero el perro, me gustan ya dirás que tal la reverse

lo del escape Ynot te puede decir, me suena que el suyo no tenía bollo, si se ha abollao en el transporte que te lo cambien, no?

Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jo

llamare a ver pero un bollito no creo k pase nada o si? y se puede arreglar=??

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pasar pasa, el escape ya no funciona exactamente igual que sin bollo, cambiarlo ya es cosa tuya. podrías llenarlo de agua y meterle presión para que se des-abolle, pero es complicado sin los materiales y una bomba

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que es un bollito?? O_O pero si un poco más y te viene con otro agujero!!!

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja ke weno eight, el perro ese segun me cuenta jorge es la caña, y la reverse... mejor todavia xD a ver como te funcionan esos 8.6 c.v. reales ....

P.D.:Lo de los cavallos los acaban de medir en el banco de **********...

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wapisima la moto xo vaya n otienes k acer na kntra mi elite jajaja es broma... el perro es toda una monada, mu wapo tmb. ueno k disfrutes d la mini tio.

x lo del scape yo lo cambiaria es bastante grande el bollo
    saludos!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    hola, ya que has pagado lo que te han pedido por el escape , lo justo es que correspondan y cumplan con su parte, es decir que te lo cambien por uno sin bollo ni na.saludos. .

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jajaj tochero que guapas las fotos, y tu cachorro esta precioooooooooso tio .......... pero mi lucas si volviera a entrenar le sacaria varios metros al tuyo aunque es un chuchillo
    Última edición por admin; 13/09/2006 a las 00:53
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com