Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mirar mis dos adkisiciones

Esta es una discusión para el tema mirar mis dos adkisiciones en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
coño no habia visto el bollo pero si que es de consideracion, ademas en toda la barriga joder..... si es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    coño no habia visto el bollo pero si que es de consideracion, ademas en toda la barriga joder..... si es que ya me se sabe, cuando algo es muy barato algun truco tiene que tener...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    muy wapa tochero disfrutala a tope

Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jajajaj

admin no solo tu lucas necesita entrenar eh?'???? jajaja pork tamos los dos k madre mia, haber si adelgazamos por aki algo jaja enga xavales el escape aver k me dicne cuando llame saludos

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder ke bollo!!

Mirate eso, porke el mio venia perfectamente liso...

Puse unas fotos cuando lo compre, son estas:

http://img337.imageshack.us/img337/4783/imag01475eg.jpg

http://img55.imageshack.us/img55/623/imag01450op.jpg

Eso si yo lo compre nuevo del pakete, alomejor el tuyo es de segunda mano. Te digo esto, porke los TK para la reverse tocan en el chasis por esa parte de la panza, el mio me toca y dos mas ke e visto tb les toca... pero claro el mio del uso no tiene ni bollo ni nada, y el de un colega si ke lo tiene, pero con forma tubular como la del tubo con el ke toca.

A ver si luego le saco unas fotillas, ke la tengo llena polvo en el garage de unos 2 meses sin cojerla...

Por cierto, buena makina tas piyao, ahora a ponerla a punto y a agarrarse fuerte!!

Saludos!!
    Última edición por YnOt; 13/09/2006 a las 15:22

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    cuanto tiempo!!!

que sepas tox... k te voy a dar por el cacas cuando me la compre, te voy a dar!! jejeje
    haber cuando me la enseñas (la moto) k tengo ganas de verla para comprarmela ya de una vez!!!

saludos y mucho gas

takemon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vaya dos buenas maquinas que tienes, el perro ya lo vi y es la caña, y la mini ya sabemos todos de lo que es capaz, espero que disfrutes un monton con tus adkisiciones. Por el tubo, creo y espero que no tengas problemas. Saludos

juankar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

SI, si ,si

La moto esta guapisima si señor......