|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mirar mis dos adkisiciones
Esta es una discusión para el tema mirar mis dos adkisiciones en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
coño no habia visto el bollo pero si que es de consideracion, ademas en toda la barriga joder..... si es ...
-
coño no habia visto el bollo
pero si que es de consideracion, ademas en toda la barriga joder..... si es que ya me se sabe, cuando algo es muy barato algun truco tiene que tener...
-
-
muy wapa tochero disfrutala a tope
-
-
Forero habitual
jajajaj
admin no solo tu lucas necesita entrenar eh?'???? jajaja pork tamos los dos k madre mia, haber si adelgazamos por aki algo jaja enga xavales el escape aver k me dicne cuando llame saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Joder ke bollo!!
Mirate eso, porke el mio venia perfectamente liso...
Puse unas fotos cuando lo compre, son estas:
http://img337.imageshack.us/img337/4783/imag01475eg.jpg
http://img55.imageshack.us/img55/623/imag01450op.jpg
Eso si yo lo compre nuevo del pakete, alomejor el tuyo es de segunda mano. Te digo esto, porke los TK para la reverse tocan en el chasis por esa parte de la panza, el mio me toca y dos mas ke e visto tb les toca... pero claro el mio del uso no tiene ni bollo ni nada, y el de un colega si ke lo tiene, pero con forma tubular como la del tubo con el ke toca.
A ver si luego le saco unas fotillas, ke la tengo llena polvo en el garage de unos 2 meses sin cojerla...
Por cierto, buena makina tas piyao, ahora a ponerla a punto y a agarrarse fuerte!!
Saludos!!
Última edición por YnOt; 13/09/2006 a las 15:22
-
-
Eres el amo
cuanto tiempo!!!
que sepas tox... k te voy a dar por el cacas cuando me la compre, te voy a dar!! jejeje
haber cuando me la enseñas (la moto) k tengo ganas de verla para comprarmela ya de una vez!!!
saludos y mucho gas
-
-
Vaya dos buenas maquinas que tienes, el perro ya lo vi y es la caña, y la mini ya sabemos todos de lo que es capaz, espero que disfrutes un monton con tus adkisiciones. Por el tubo, creo y espero que no tengas problemas. Saludos
-
-
SI, si ,si
La moto esta guapisima si señor......
-