|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Equipo este
Esta es una discusión para el tema Equipo este en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas gente, estaba pensando, se podria formar el equipo este de la web? la verda eske me molaria mucho formar ...
-
Cogiendole el gustillo
Equipo este
Wenas gente, estaba pensando, se podria formar el equipo este de la web? la verda eske me molaria mucho formar parte de el y hacer publicidad de esta gran comunidad, espero una respuesta de los admin (que supongo que son los que cortan el bacalao) y tambien de la gente que se quiera unir a mi propuesta o contradecirla, entendere toas las posiciones
gracias minimoteros por atenderme
Mencey
-
-
Pues claro Mencey !! estaria cojonudo a ver si reclutas a algunos mas integrantes !!!!
Equipo este racing team
www.portalminimotos.com
Te has ganado una camiseta por la iniciativa
ya te avisare
-
-
Mucha suerte Mencey ....a ver si os juntais una buena peña
-
-
Cogiendole el gustillo
jaja tio es un honor, pues hare todo lo que pueda pa reclutar gente, y se que alomejor es mucho pedir, pero podias hacerme un banner, te dejo una foto y si quieres cuando te aburras, lo haces pa pasar el rato

gracias x atenderme
-
-
Mencey ponte en contacto con Admin o Fer Mag que son los que mas controlan de temas informasticos a ver si te pueden hacer un banner guapo del "futuro" equipo este
-
-
Cogiendole el gustillo
hombre cuando tenga tiempo ellos miraran el post(eso espero) y ya lo haran, no hay prisa, y x lo de futuro, no me gusta como suena eso XD, de momento x mi ya esta formao, y ya buscare gente...
Felices plegadas
-
-
-
-
-
-
mira mencey soy el segundo el fonmarlo!!!!! pero yebo aqui 4 meses creo y abia pensado en acer algo para el este !!!!! x q ai norte y centro pero y este???? yo lo abia pensado ace muxo pero no tenia a nadie con qien respaldarlo como muxo synco q es de castellon!!!!! pero weno q mas da q lo formes tu synco yo.......... lo importante es q ai equipo y somos colegas y amigos todos de las minis!!!!!!
-
-
-