Club de Mini Motos en Las Palmas

Esta es una discusión para el tema Club de Mini Motos en Las Palmas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Mui buenas!! Se va a fundar un Club de Minimotos en Las Palmas de Gran Canaria. Ba hacer fabuloso os ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa Chuspura sólo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Club de Mini Motos en Las Palmas

Mui buenas!!

Se va a fundar un Club de Minimotos en Las Palmas de Gran Canaria.

Ba hacer fabuloso os lo aseguro ,claro esta,todo con ayuda de los socios(entre mas seamos mas grande sera el Club).

Sera el 1º de la isla en abrirse,i posiblemente,el 1º de Canarias,un Club donde todos los minimoteros de la isla nos agruparemos,hablaremos sobre el fantastico mundo de las minimotos,resolveremos dudas tanto a los que se inicien,como a los que ya lleban tiempo ,rodar juntos,organizar carreras,eventos etc...

La diversion estara asegurada

El club estara disponible dentro de unos 3 meses mas o menos.

El club se llama:
    Club de Mini Motos Volando Bajo.

Aqui adjunto el logo del club:

Email de consultas: C.D.M.Volando_Bajo@hotmail.com

Saludos

Team Polini Minibikes

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    Me parece una buena iniciativa lo has organizado tu chuspura o entre mas gente??

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    Pues aver,lo a organizado otro muchacho .Yo no puedo por que soy menor de edad(14 años) y ya que el es bastante compeñero mio(por el tema de las minis i eso)le estoi ayudando en lo que puedo,para que salga adelante el club y seamos muchos socios.

Por eso estoi asiendo publicidad sobre el club .

Un saludo y si hai algun Gran Canario por aqui,que comente algo...

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    mucha suerte con el club ..que se os de bien
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    Yo me bautice en Gran Canaria y suelo ir bastante con familiares de alli, cuando vaya, me dices que circuitos hay por alli y me paso fijo despues de coger unas olillas claro esta ...

Gracias
    0
    Jajaja claro Crake,cuando vengas para ca,dame un toque i te digo del karting donde solemos ir a rodar (no es tan grande como los de ai pero bueno..jeje)