|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tipo de moto
Esta es una discusión para el tema Tipo de moto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, pues me gustaria ke me dijeseis ke tipo de moto teneis y cuales son las mejores. soy nuevo en ...
-
Cogiendole el gustillo
Tipo de moto
Hola, pues me gustaria ke me dijeseis ke tipo de moto teneis y cuales son las mejores. soy nuevo en este mundillo y segun e leido existe diferentes tipos, chinas de aire, replicas de blata y polini (creo ke tb son chinas) y luego las polini y blata originales ke valen una pasta no? Ke tipo teneis cada uno? gracias.
p.d. si pòdeis poner el precio aproximado os lo agradeceria. saludos al foro.
-
-
Como en su casa
gp3 (es un tipo de xina de aire) potenciada;
las minis se dividen en dos grupos: refrigeradas aire y agua, las replicas blata polini etc son lo ke su nombre indica replicas de las originales esas replicas si son xinas y las originales son europeas (dm polini blata etc) y si kuestan un apston pero merecen la pena...
si vas a empezar no cojas una de agua directamente
dw
-
-
Eres el amo
ola pues yo tengo una de esas rep.blata origami potencia no a tope pero solo me falta escape
-
-
en resumidas cuentas, las minis replicas (chinas) oscilan entre 100 y 400 euros, dependiendo del modelo (aire, agua, mejoras en chasis, frenos y pare usted de contar).
Y luego tienes las originales que ya cuestan un pastón (mas de 1000 euros)
Un saludo.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias x las respuestas, Carliños cuanto te a costao esa blata origami de la foto? es de aire o de agua?
saludos
-