Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Para que se usa el freno delantero?

Esta es una discusión para el tema ¿Para que se usa el freno delantero? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Vaya una pregunta ¿verdad? Pues la razon es que desde el primer dia mi freno delantero no ha funcionado bien, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿Para que se usa el freno delantero?

Vaya una pregunta ¿verdad?
    Pues la razon es que desde el primer dia mi freno delantero no ha funcionado bien, el disco esta torcido, y si lo aprieto mucho va rozando con el disco constantemente y la motillo se resiente, y por eso nunca lo he utilizado, pero siempre me queda la duda de que si está es para algo, por eso pregunto.

¿cuando se utiliza el freno delantero?

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en realidad siempre se frena con el delantero, el trasero es de emergencia ¬¬ ale ya lo sabes jeje dww

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bete a entrar una curva fuertillo,frena con el de atras pa que veas la sorpresita que te llebas .

Como dise Froy,siempre se frena con el de alante,el de atras hai gente que ni lo toca,pero se suele utilisar el de atras para dentro de la curva tocarlo un pokito para colocarte mejor(solo un pelin,si no te bas pal piso)

Team Polini Minibikes

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo la verdad que el delantero tampoco lo uso mucho, pero en una apurada de frenada o en curvas cerradas si que lo uso bastante.

Para las curvas mas abiertas uso el de atras y a "tokecitos"

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay gente ke por no llevar no lleva ni montao el freno trasero.yo la verdad esk utilizo bastante mas el delatero ke el trasero,cuando lo sabes llevar frenas bastante mas tarde y entras en las curvas con mas inercia...vamos mas fuerte...
    salu2

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por sanzito2
    hay gente ke por no llevar no lleva ni montao el freno trasero
    Jajajaja calipo por ejemplo!!! tiene frenos inalambricos o no calipo?? van por Wi-Fi!! jajaja

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    ALA POS YO COMO SEMPRE AL REVES KE TO EL MUNDO O KE??!!! yo siempre uso el de atras escepto cuando es una curva muy cerrada, apuras frenada o para kedarte con la peña clavas el de alante y aces un invertido del copon

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    tu mas loko q nadie no parra???? joer tio el de atras es mas facil bloquear la rueda loko

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaaj la verdad es k yo tambien le usaba en la de aire un poc pero lo tenia k no frenase mucho sino k me ayudase a ponerla en la curba a mis gusto per en la blata freno con elk de alante

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Eske Yo Si Freno Con El De Alante Entro Peor En Las Curvas Es Como Si Me Exase Fuera De La Pista.en La Vespino Del Telepi Ago Lo Mismo Weno Voi Aciend O Vespi Mortal Jej