|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Para que se usa el freno delantero?
Esta es una discusión para el tema ¿Para que se usa el freno delantero? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Vaya una pregunta ¿verdad?
Pues la razon es que desde el primer dia mi freno delantero no ha funcionado bien, ...
-
Cogiendole el gustillo
¿Para que se usa el freno delantero?
Vaya una pregunta ¿verdad?
Pues la razon es que desde el primer dia mi freno delantero no ha funcionado bien, el disco esta torcido, y si lo aprieto mucho va rozando con el disco constantemente y la motillo se resiente, y por eso nunca lo he utilizado, pero siempre me queda la duda de que si está es para algo, por eso pregunto.
¿cuando se utiliza el freno delantero?
-
-
Como en su casa
en realidad siempre se frena con el delantero, el trasero es de emergencia ¬¬ ale ya lo sabes jeje dww
-
-
-
-
Yo la verdad que el delantero tampoco lo uso mucho, pero en una apurada de frenada o en curvas cerradas si que lo uso bastante.
Para las curvas mas abiertas uso el de atras y a "tokecitos"
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
hay gente ke por no llevar no lleva ni montao el freno trasero.yo la verdad esk utilizo bastante mas el delatero ke el trasero,cuando lo sabes llevar frenas bastante mas tarde y entras en las curvas con mas inercia...vamos mas fuerte...
salu2
-
-

Iniciado por
sanzito2
hay gente ke por no llevar no lleva ni montao el freno trasero
Jajajaja calipo por ejemplo!!! tiene frenos inalambricos o no calipo?? van por Wi-Fi!! jajaja
-
-
ALA POS YO COMO SEMPRE AL REVES KE TO EL MUNDO O KE??!!! yo siempre uso el de atras escepto cuando es una curva muy cerrada, apuras frenada o para kedarte con la peña clavas el de alante y aces un invertido del copon
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
tu mas loko q nadie no parra???? joer tio el de atras es mas facil bloquear la rueda loko
-
-
Eres el amo
jaaj la verdad es k yo tambien le usaba en la de aire un poc pero lo tenia k no frenase mucho sino k me ayudase a ponerla en la curba a mis gusto per en la blata freno con elk de alante
-
-
Eske Yo Si Freno Con El De Alante Entro Peor En Las Curvas Es Como Si Me Exase Fuera De La Pista.en La Vespino Del Telepi Ago Lo Mismo Weno Voi Aciend O Vespi Mortal Jej
-