Vaya una pregunta ¿verdad?
Pues la razon es que desde el primer dia mi freno delantero no ha funcionado bien, el disco esta torcido, y si lo aprieto mucho va rozando con el disco constantemente y la motillo se resiente, y por eso nunca lo he utilizado, pero siempre me queda la duda de que si está es para algo, por eso pregunto.
Bete a entrar una curva fuertillo,frena con el de atras pa que veas la sorpresita que te llebas .
Como dise Froy,siempre se frena con el de alante,el de atras hai gente que ni lo toca,pero se suele utilisar el de atras para dentro de la curva tocarlo un pokito para colocarte mejor(solo un pelin,si no te bas pal piso)
hay gente ke por no llevar no lleva ni montao el freno trasero.yo la verdad esk utilizo bastante mas el delatero ke el trasero,cuando lo sabes llevar frenas bastante mas tarde y entras en las curvas con mas inercia...vamos mas fuerte...
salu2
ALA POS YO COMO SEMPRE AL REVES KE TO EL MUNDO O KE??!!! yo siempre uso el de atras escepto cuando es una curva muy cerrada, apuras frenada o para kedarte con la peña clavas el de alante y aces un invertido del copon
jaaj la verdad es k yo tambien le usaba en la de aire un poc pero lo tenia k no frenase mucho sino k me ayudase a ponerla en la curba a mis gusto per en la blata freno con elk de alante
Eske Yo Si Freno Con El De Alante Entro Peor En Las Curvas Es Como Si Me Exase Fuera De La Pista.en La Vespino Del Telepi Ago Lo Mismo Weno Voi Aciend O Vespi Mortal Jej
jaja k tio el parra,pues el coelga mio = freno de atras,una vez k fuimos al carting entro mu pasao freno a tope cn el de atras y fue a parar a las ruedas,k risas nos pasamos
eso kiero saber yo muxos aceis como brum brum en la curva (vaya explicacion) pa ke no baje de vueltas yo lo intento y no puedo xD frenais cn e de atras y acelerais a la vez o ke?
Consiste en darle un poquito al puño rapidamente, para que entre un poco de gasofa no baje de vueltas y no te pegue tirones en la curva, eso mas que nada sale instintivamente jajaja
pos la vrdad ske yo uso mas o menos los dos, anke el de alante pulso mas fuerte k el de atras, anke kmo dice parra yo creo k usar el d atras m entra mejor en la curva o es m impresión jeje