Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
10 Respuestas, 123 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
29 Respuestas, 709 Vistas
regular zapatas embrage r. blata
2 Respuestas, 23 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 360 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 182 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,334 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 606 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 211 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 116 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 256 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,183 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,783 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 570 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 332 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 449 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 235 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 139 Vistas

Minimotos

¿Para que se usa el freno delantero?

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-ago-2006, 10:37   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cabanillas-GU
elnene es desconocido
¿Para que se usa el freno delantero?

Vaya una pregunta ¿verdad?
Pues la razon es que desde el primer dia mi freno delantero no ha funcionado bien, el disco esta torcido, y si lo aprieto mucho va rozando con el disco constantemente y la motillo se resiente, y por eso nunca lo he utilizado, pero siempre me queda la duda de que si está es para algo, por eso pregunto.

¿cuando se utiliza el freno delantero?
elnene is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-ago-2006, 10:39   #2 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
en realidad siempre se frena con el delantero, el trasero es de emergencia ¬¬ ale ya lo sabes jeje dww

Old 30-ago-2006, 10:43   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Gran Canaria(Canarias)
Chuspura tiene mucho que mejorar
Bete a entrar una curva fuertillo,frena con el de atras pa que veas la sorpresita que te llebas .

Como dise Froy,siempre se frena con el de alante,el de atras hai gente que ni lo toca,pero se suele utilisar el de atras para dentro de la curva tocarlo un pokito para colocarte mejor(solo un pelin,si no te bas pal piso)

Team Polini Minibikes
Chuspura is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-ago-2006, 10:52   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Yo la verdad que el delantero tampoco lo uso mucho, pero en una apurada de frenada o en curvas cerradas si que lo uso bastante.

Para las curvas mas abiertas uso el de atras y a "tokecitos"

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 30-ago-2006, 10:55   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid(hortaleza)
sanzito2 es desconocido
hay gente ke por no llevar no lleva ni montao el freno trasero.yo la verdad esk utilizo bastante mas el delatero ke el trasero,cuando lo sabes llevar frenas bastante mas tarde y entras en las curvas con mas inercia...vamos mas fuerte...
salu2
sanzito2 is offline  

Old 30-ago-2006, 11:01   #6 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por sanzito2
hay gente ke por no llevar no lleva ni montao el freno trasero
Jajajaja calipo por ejemplo!!! tiene frenos inalambricos o no calipo?? van por Wi-Fi!! jajaja
crake is offline  

Old 30-ago-2006, 11:03   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
ALA POS YO COMO SEMPRE AL REVES KE TO EL MUNDO O KE??!!! yo siempre uso el de atras escepto cuando es una curva muy cerrada, apuras frenada o para kedarte con la peña clavas el de alante y aces un invertido del copon

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 30-ago-2006, 11:28   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
tu mas loko q nadie no parra???? joer tio el de atras es mas facil bloquear la rueda loko
cano is offline  

Old 30-ago-2006, 11:40   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
jaaj la verdad es k yo tambien le usaba en la de aire un poc pero lo tenia k no frenase mucho sino k me ayudase a ponerla en la curba a mis gusto per en la blata freno con elk de alante

Old 30-ago-2006, 11:48   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Eske Yo Si Freno Con El De Alante Entro Peor En Las Curvas Es Como Si Me Exase Fuera De La Pista.en La Vespino Del Telepi Ago Lo Mismo Weno Voi Aciend O Vespi Mortal Jej
parra is offline  

Old 31-ago-2006, 12:11   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
jaja k tio el parra,pues el coelga mio = freno de atras,una vez k fuimos al carting entro mu pasao freno a tope cn el de atras y fue a parar a las ruedas,k risas nos pasamos

colina34 is offline  

Old 31-ago-2006, 01:22   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
con el de alante se frena, y el de atrás se usa en la curva para poder llevar el motor alto de vueltas pero frenando la rueda

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 31-ago-2006, 01:25   #13 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
eso kiero saber yo muxos aceis como brum brum en la curva (vaya explicacion) pa ke no baje de vueltas yo lo intento y no puedo xD frenais cn e de atras y acelerais a la vez o ke?
froy is offline  

Old 31-ago-2006, 12:59   #14 (permalink)
Eres el amo

Consiste en darle un poquito al puño rapidamente, para que entre un poco de gasofa no baje de vueltas y no te pegue tirones en la curva, eso mas que nada sale instintivamente jajaja
crake is offline  

Old 31-ago-2006, 01:51   #15 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
pos la vrdad ske yo uso mas o menos los dos, anke el de alante pulso mas fuerte k el de atras, anke kmo dice parra yo creo k usar el d atras m entra mejor en la curva o es m impresión jeje
Xstian_46 is offline