|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una polini revershe..?Esta es una discusión para el tema una polini revershe..? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; wenas:
komo todos sabeis tengo ke kmprarme una mini de agua para cierto asunto xD (weno ya lo ternia en ...
-
Como en su casa
-
-
De cambiarle algo, es la jaula de agujas del pistón, que decían que venia mala en las primeras minis que salieron. En las de ahora no sé, yo se la cambié de todas formas.
Lo del cigu se estan quedando contigo, con el de serie la moto vuela. Si le pones el original está claro que va a ir mas fina, es mas cerrado, y estará mejor equilibrado que el chino, pero vamos, que no es necesario
Mira un par de hilos que tengo de la reverse, haciendole 3 cosas va como un cohetilo, cuanto mas le hagas mejor va, pero de serie ya se zampa a blatas preparadillas
Ese embrague no te vale, casi seguro, vendelo y compra el zocchi gold para reverse, va muy bien, toy encantado con el
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
Como en su casa
-
-
ese embrague no te vale ya que la reverse, gira al reves ya que es lo que tiene esta moto y ese embrague es para giro normal.
uno de reverse es igual pero al reves XD
las ruedas como en toda china, son chinas. a no ser que la compres directamente con unas pmt que subiran el coste.
la posicion es algo mas baja, aunque tiene 3 posiciones al gusto
Última edición por j3spider; 30/08/2006 a las 16:08
-
-
-
-
Desde luego q no te va a venir con pmt,salvo q las pagues.
En principio esa mini deberia ser un tiro segun sale de la caja,por si acaso haz lo q te dice eight de la jaula de agujas.
Sobre el embrague no se si valdra pero no creo q sean compatibles los de reverse con los de blata,mas q nada porq el cigueñal es diferente.Ve a una tienda y q te dejen un cigu de reverse y miras si rosca bien,luego ojo con la campana q igual la tienes q cambiar en caso de q entre.
...... Eightball Racing .......
-
-
Como en su casa
-
-
no te vale ese embrague
no te vale seguro es un embrague para casi todo lo demas de polini pero no para la revershee
-
-
Como en su casa
pos vaya mierda xD el ke vi ayer tuyo eske era igualito por eso me abia exo ilusiones xD
cuanto cuesta uno igual pero pa la revershe?
x cierto una duda : la reverse ke pasa ke la kadena gira en sentido contrario o ke xk me toy liando muxo xD
-