Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 241 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,434 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 568 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Minimotos

una polini revershe..?

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-ago-2006, 02:29   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
una polini revershe..?

wenas:

komo todos sabeis tengo ke kmprarme una mini de agua para cierto asunto xD (weno ya lo ternia en mente pero asi tngo escusa xD)

y toy dudando entre esta y otra :P tngo unas dudas sobre la revershe:

da muxos problemas?

es verdad ke ay ke kambiarle el cigueñal por uno weno (150 euros ) pa ke vaya medio bien (eske me tan liando y yo recurro aki xD)

le vale este embrague polini?¿ (mi padre se lo encontro enun paso de zebra con bolsa y todo y dijo pa mi xD pero nuse si vale me dicen ke este pa la revershe no, ke opinais?)
http://img182.imageshack.us/img182/1566/dscn0999xk8.jpg

ay ke kambiarle algo de la refrigeracion como las blatas o esta no tiene esos problemas?

dww y ya ire diciendo dudas :P (minis xinas me refiero no europeas:P )

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-ago-2006, 02:38   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
De cambiarle algo, es la jaula de agujas del pistón, que decían que venia mala en las primeras minis que salieron. En las de ahora no sé, yo se la cambié de todas formas.

Lo del cigu se estan quedando contigo, con el de serie la moto vuela. Si le pones el original está claro que va a ir mas fina, es mas cerrado, y estará mejor equilibrado que el chino, pero vamos, que no es necesario

Mira un par de hilos que tengo de la reverse, haciendole 3 cosas va como un cohetilo, cuanto mas le hagas mejor va, pero de serie ya se zampa a blatas preparadillas

Ese embrague no te vale, casi seguro, vendelo y compra el zocchi gold para reverse, va muy bien, toy encantado con el

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 30-ago-2006, 02:40   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Las Blatas no tienen ningun problema de refrigeracion, y las replica blata actuales tampoco.

La replica polini revershee, que yo sepa va mas que "medio bien" y no hace falta cambiarle el cigueñal a no ser que quieras que vaya cojonuda....
Lo que si que se le tiene que cambiar a la replica revershee es la jaula de agujas ( 2-3€) por una de un poco mas de calidad, que tampoco es muy dificil.....

Ese embrague si que te sirve para la replica revershee y tambien para la replica blata, para las dos

Por cierto, si por cualquier cosa, no vas a usar ese embrague yo te lo compro

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-ago-2006, 02:54   #4 (permalink)
Como en su casa

jejej a ver por pasos:

el embrgue vale o no? xD ke uno dice ke si y otro ke no ke alguien mas de el voto decisivo ! (ayer vi ke estañi tenia uno muy parecido en su reverse pero tngo la duda si es el mismo)

lo del cigueñal asike es mentira con el xino va bien y no da problemas no?? (contar ke esta moto de momento no la kiero pa competir :P)

pa dejarla de serie solo tngo ke kambiarla la jaula esa y ya va bien amos me refiero no ke korra (seguro ke mas ke la mia si xD) sino ke vaya bien ke no me de problemas todo el rato y ke no necesite cambiarle muxas cosas :P mas adelante esta claro algo le meteria

y si tu me comprarias el embrague:P si no me vale y otro comprador ke tengo no llegamos a nada tu tas el siguiente :P

x cierto kiero saber si traen pmt de serie y radiador de aluminio....

y el siyin es recto o de los ke te exan pa alante (tipo blatas origami ) :P
dww

Editado por froy en 30-ago-2006 a las 03:02 .
froy is offline  

Old 30-ago-2006, 03:04   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
ese embrague no te vale ya que la reverse, gira al reves ya que es lo que tiene esta moto y ese embrague es para giro normal.
uno de reverse es igual pero al reves XD

las ruedas como en toda china, son chinas. a no ser que la compres directamente con unas pmt que subiran el coste.

la posicion es algo mas baja, aunque tiene 3 posiciones al gusto

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------

Editado por j3spider en 30-ago-2006 a las 03:08 .
j3spider is offline  

Old 30-ago-2006, 03:13   #6 (permalink)
Como en su casa

j3 eres el ermano de varito??

okss pos anda a tomar x culo lo del embrague

como ek tiene tres posiciones? se regula el siyin o ke? (no digo altura digo inclinacion tb:P)
froy is offline  

Old 30-ago-2006, 03:16   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Desde luego q no te va a venir con pmt,salvo q las pagues.
En principio esa mini deberia ser un tiro segun sale de la caja,por si acaso haz lo q te dice eight de la jaula de agujas.
Sobre el embrague no se si valdra pero no creo q sean compatibles los de reverse con los de blata,mas q nada porq el cigueñal es diferente.Ve a una tienda y q te dejen un cigu de reverse y miras si rosca bien,luego ojo con la campana q igual la tienes q cambiar en caso de q entre.

Old 30-ago-2006, 04:04   #8 (permalink)
Como en su casa

el embrague es polini no blata :S es un polini original :S o eso pone en la bolsa :P

okas asike de pmt me olvido:P

cuanto cuesta la jaula de agujas?
froy is offline  

Old 30-ago-2006, 04:39   #9 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
no te vale ese embrague

no te vale seguro es un embrague para casi todo lo demas de polini pero no para la revershee
estañy is offline  

Old 30-ago-2006, 04:41   #10 (permalink)
Como en su casa

pos vaya mierda xD el ke vi ayer tuyo eske era igualito por eso me abia exo ilusiones xD

cuanto cuesta uno igual pero pa la revershe?

x cierto una duda : la reverse ke pasa ke la kadena gira en sentido contrario o ke:S xk me toy liando muxo xD
froy is offline  

Old 30-ago-2006, 05:31   #11 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
no, no gira en sentido contrario, si girara en sentido contrario la motillo iria marcha atras, lo unico es que el embrague y la transmision la tiene al otro lado, si lo normal es tenerlo a la izquierda, pues la revershee lo tiene a la derecha.

De todas formas, si te pillas una replica blata ese embrague le sirve, si pillas la revershee no.

saludos...
crake is offline  

Old 30-ago-2006, 05:32   #12 (permalink)
Como en su casa

eske me da ke la revershe es mejor ke una blata no??

el embrague lo vendo y ya vere ke acer:P
froy is offline  

Old 30-ago-2006, 05:44   #13 (permalink)
Eres el amo

No confundas la blata con su replica....

Te digo yo, que he tenido una replica blata, que de serie tiene menos bajos que una replica revershee pero punta me parece que tiene mas.

La replica blata es un poco mas grande por lo tanto es mas comoda, y la replica revershee es mas encogida por lo cual el paso por curva va a ser un poco mas rapido.

A mi personalmente me gusta mucho mas la replica blata, habra otros que prefieran la revershee, yo la replica blata ya no la tengo, tengo la BMS pero uno que si la tiene y va genial con ella es calipo, y que le digan a calipo si le han ganado muchas revershee.....

Es solo una opinion, de ahi lo que tu decidas es cosa tuya
Un saludo
crake is offline  

Old 30-ago-2006, 06:06   #14 (permalink)
Como en su casa

jejej eske en realidad las minis (depende del circuito claro ta) en las carreras se ganan en las curvas x lo ke se necesitan ams bajos-medios ke altos (al potenciarla supongo ke no sera tanta la diferencia no?)

no confuno conla replica, en este post yo simpre toy ablando de replicas:P (ya kisiera yo una original xD)
froy is offline  

Old 30-ago-2006, 06:15   #15 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto