Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,394 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 168 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 195 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
7 Respuestas, 63 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
256 Respuestas, 7,545 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
14 Respuestas, 286 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 494 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,401 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
23 Respuestas, 485 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 698 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
4 Respuestas, 171 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
24 Respuestas, 483 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
20 Respuestas, 288 Vistas
Domingo 23 La Higuera Abre
por RAFASOTO
1 Respuestas, 83 Vistas
ayuda zpf 2006
por javivi79
7 Respuestas, 316 Vistas
Las motos del personal
por xisco
10 Respuestas, 294 Vistas
karting noja
por koldo83
34 Respuestas, 895 Vistas
Bms Triunfa
24 Respuestas, 524 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
7 Respuestas, 317 Vistas

Minimotos

una polini revershe..?

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-ago-2006, 07:19   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por froy
jejej eske en realidad las minis (depende del circuito claro ta) en las carreras se ganan en las curvas x lo ke se necesitan ams bajos-medios ke altos (al potenciarla supongo ke no sera tanta la diferencia no?)

Claro que eso cuenta pero para ello tienes que saber como responde tu mini en bajos/medios/altos y luego depende del circuito ponerle un desarrollo mas largo o mas corto, trazar las curvas de forma que salgas con la maxima fuerza posible en circuitos ratoneros y entrar a saco sin cortar gas en circuitos mas grandes..... una mini por muy buena que sea, como si es una europea, no te va a hacer ganar carreras en todo tipo de circuitos......

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-ago-2006, 07:53   #17 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
jejej okok se ke influye el piloto no me llames malo asi x la cara jejej me heires el corazon xD

toy ntre revershe nueva (me tienen ke aklarar una cosa )

o una replica blata elite con las cosas cambiadas ke dije en otro pos creo x 350

Old 30-ago-2006, 08:04   #18 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
No tio que va si no te llamo malo, digo queria decir que para cada circuito que quieras ir deberas poner un desarrollo u otro, lo que pasa es que me he extendido xD jajaja hombre una replica blata elite y una replica revershee ya empieza a estar mas igualada la cosa, por las medidas te seran igual las dos en cada circuito....
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-ago-2006, 08:10   #19 (permalink)
Como en su casa

jejeej pos eso ahora busco la relacion de calidad entre las dos :P

PD: ke no me yamas malo... eh ya me veras ya me veras xD
froy is offline  

Old 30-ago-2006, 08:15   #20 (permalink)
Eres el amo

Pues si te consideras malo xD y te vas a pillar una de estas dos motillos, yo que tu empezaba a darle chicha al asunto jajajaja Un saludo.....
crake is offline  

Old 30-ago-2006, 08:20   #21 (permalink)
Como en su casa

jajaj eske toy eso pensar estas dos motillos pa ir cojiendo el truko a agua y mas adelante comprarme una wena de agua pa siempre pero todavia sigo con la xina ke me keda muxo x aprender xDD

tb cuent ake mi mini es una meirda eeeeh xd no todo loa go yo mal xDD

pos eso blata elite o reverse votaciones?

os pongo lo ke me dan lablata elite x 350:
orkilla tipo origami
carbu amal 17
laminas de carbono
radiador de aluminio
correa manguitos etc cambiados
tornilleria y abrazaderas
tapon del bote de expansion
doble freno delantero

se me olvidara algo pero eso es lo principal :P

ke merece ams la pena??
froy is offline  

Old 30-ago-2006, 11:50   #22 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: zaragoza
s5jar va por buen camino
yo me akabo de pillar una replika reverse y na ke ver kon aire por muy a full ke la tenia jejeje yo solo te oy a decir una kosa no puedo opinar d las blatas y tampoko de las rverse porke me la akabo de pillar aunke la primera impresion es imprecionante jeje
pero entre una de segunda mano y una nueva,me pillo los dedos kon la nueva antes ke una de segunda mano y aun menos si ya esta trucada jejeje

es mi simple opinion y ke nadie piense ke le kiero jod... una venta ehhh jeje ke yo tambien estoy vendiendo mi xina de aire de segunda mano jeje
pero viendo el tema ke hay y por propia experiencia me inklino por la nueva y si hay ke meterle algo pos ala palante jeje aunke esta la aguantare de serie asta ke de verdad le falte algo de xixa ya ke la de aire la puse a full y por muxo ke le metas sigue siendo una xina de aie jejeje

repito es mi opinion jeje un saludo a todosss
s5jar is offline  

Old 31-ago-2006, 12:34   #23 (permalink)
Como en su casa

jeje toy contigo klaro ke prefiero una nueva pero aver si me dan ya el precio de la polini xD xk la verdad de gustar me gusta mas y parece ke polini rinde mas...

asike la sensacion kambia muxo no? xDD pos na aver si me la puedo piyar :P
froy is offline  

Old 31-ago-2006, 04:35   #24 (permalink)
Entrando en materia

s5jar va por buen camino
vamos eske ni te lo imaginas la diferencia de refrigeracion por aire a refrigeracion por agua,es brutal.
el sonido es flipante como petardea y suena mas a moto y el motor es bonito de ver jeje ahi con su bloke y to,vamos ke es mas motor de moto no de cortacesped komo la de aire jejeje pero ke konste una kosa ke la de aire no le hago ningun feo ehh ke kon ella e aprendido y he pasao muy buenos ratos (y otros muy puteao jeje) aunke kon la reverse no me espero menos jeje pero eske es la kaña y la verdad aunke pierdas una mañana poniendola a punto las tres vueltas esas ke te das antes de pirarte pa kasa eske te saben a gloria jejeje yo toy enamoro de la reverse jeje y ademas polini me tira mogollon,ke vamos preguntal a mi primera escooter ke el trukaje le fue fino jeje
y la FZ6 ke tengo ahora, porke va sobrada de motor ke si no...... venga un saludo y ya me kontaras
s5jar is offline  

Old 31-ago-2006, 12:41   #25 (permalink)
Como en su casa

wenasss pos si ke me l dejas en bandeja si xD
froy is offline  

Old 31-ago-2006, 01:55   #26 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por s5jar
vamos eske ni te lo imaginas la diferencia de refrigeracion por aire a refrigeracion por agua,es brutal.
el sonido es flipante como petardea y suena mas a moto y el motor es bonito de ver jeje ahi con su bloke y to,vamos ke es mas motor de moto no de cortacesped komo la de aire jejeje pero ke konste una kosa ke la de aire no le hago ningun feo ehh ke kon ella e aprendido y he pasao muy buenos ratos (y otros muy puteao jeje) aunke kon la reverse no me espero menos jeje pero eske es la kaña y la verdad aunke pierdas una mañana poniendola a punto las tres vueltas esas ke te das antes de pirarte pa kasa eske te saben a gloria jejeje yo toy enamoro de la reverse jeje y ademas polini me tira mogollon,ke vamos preguntal a mi primera escooter ke el trukaje le fue fino jeje
y la FZ6 ke tengo ahora, porke va sobrada de motor ke si no...... venga un saludo y ya me kontaras

El que tenga mas potencia, no tiene nada que ver con la refrigeracion, sino con el motor que llevan, es un cilindro algo mas complejo, mas transfer, bueno el motor en general es mas complejo.

La refrigeracion por agua lo unico que hace es, pues eso, que refrigere mejor, lo que evita que la motillo se sobrecaliente tan rapido, no tiene nada que ver la refrigeracion, ni con el petardeo, ni el sonido ni nada de cosas de ese estilo.

De hecho hay minimotos europeas, polini, blata y alguna marca mas tienen en venta minimotos tambien refrigeradas por aire, y no por ello no petardean, ni suenan peor, ni andan menos, simplemente se sobrecalientan antes por ello tambien son mas baratas..... Un saludo
crake is offline  

Old 31-ago-2006, 09:10   #27 (permalink)
Entrando en materia

s5jar va por buen camino
Cool

gracias por hacer esa aklarcion crake,pero kreo ke me e debido de espresar mal porke mi komentario no iba por ahi jeje ya se ke hay por ahi autenticas vestialidaes tanto en aire como en agua eso lo tengo muy klaro.
yo solo estaba dando mi opinion de una comparacion entre mi xina de aire y mi xina de agua (ke klaro esta ke son muy diferentes,y no hay comparacion jeje) simplemente era eso pero vamos ke sigo viendo mas moto una refrigerada por agua a una refrigerada por aire aunke el mantenimiento sea bastante mas complikadillo en una de agua y supongo ke esto sera igual en cualkier clase y kategoria de moto,de ahi la diferencia de precios en repuestos jajaja

froy yo solo kiero decirte ke la reverse me a gustado muxo,es mi simple opinion personal y una kosa te digo ke al ser una replika(aunke supongo ke las originales tambien daran sus prolemillas) segurisimo tendras algun ke otro inconveniente,supongo ke simplemente por la calidad de los materiales kon las ke estan exos,pero vamos por el precio tampoko se puede pedir muxo mas jejeje

un saludo a todos y crake muxas gracias por tu aklaracion..... jeje
s5jar is offline  

Old 31-ago-2006, 09:18   #28 (permalink)
Como en su casa

oksss thx ke una kosa al ser tan pekeña es comoda?
froy is offline  

Old 31-ago-2006, 09:29   #29 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por s5jar
sigo viendo mas moto una refrigerada por agua a una refrigerada por aire :
en eso te doy toda la razon

Froy yo no he usado mucho las replica revershee, no me consigo adaptar, pero bueno supongo que sera cuestion de eso, de adaptarse y una vez hecho a tirar
crake is offline  

Old 31-ago-2006, 09:44   #30 (permalink)
Como en su casa