|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Necesito consejo sobre minimotoEsta es una discusión para el tema Necesito consejo sobre minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola, lo primero un saludo a toda la comunidad de la web. Soy nuevo en el mundo de las minimotos ...
-
Cogiendole el gustillo
Necesito consejo sobre minimoto
Hola, lo primero un saludo a toda la comunidad de la web. Soy nuevo en el mundo de las minimotos y necesito consejo de gente que entienda, tengo 160 180 E, y x mas ke miro no consigo decidirme, e estado mirando en ***********] y me gustaria ke me dierais opiniones o aconsejarme modelos y direciones de internet, gracias
Última edición por admin; 29/08/2006 a las 14:03
-
-
-
-
sime no se pueden poner enlaces de tiendas de mini moto, podemos aconsejarte de que tipo de minimoto comprarte pero no de donde hacerlo.
un saludo,
P.D: de cualquier forma mi recomendación es que como todo, lo barato suele salir caro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola gracias por contestar, pues quiero una minimoto carenada para echar cn mis colegas unas carreras en el circuito, tengo ahorrados 150 euros y un pelin mas, y no entiendo absolutamente nada de minimotos y me gustaria consejo. he visto una en ******* 4.9cv y 50cc cn frenos de disco floreados x 160€, supongo que vuestras minis seran mejors y eso. Me puedes guiar un poko en el tema porfavor?, gracias
edito
Última edición por fernando mag; 30/08/2006 a las 13:34
-
-
Cogiendole el gustillo
Joder perdon por volver a ponerlo, no lei tu post admin. Lo siento
-
-
deberias de preveer cuanto vas a usarla y si te va a gustar el tema muucho, si es asi, te diria que pasaras a una de agua directamente, si por el contrario como dices la usuaras esporadicamente con tus colegas en el circuito (que no sea muy grande) comprate una normal de aire, olvidate de los caballos porque no son reales, busca minimoto de aire de 49cc, fijate en los frenos y horquilla principalmente y luego la que mas te guste esteticamente.... otra cosa preparate algo de pasta para luego repararlas porque logicamente estas minis tan baratas se rompen mucho
-
-
lo barato sale caro
 Iniciado por sime
Hola gracias por contestar, pues quiero una minimoto carenada para echar cn mis colegas unas carreras en el circuito, tengo ahorrados 150 euros y un pelin mas, y no entiendo absolutamente nada de minimotos y me gustaria consejo. he visto una en elgangas 4.9cv y 50cc cn frenos de disco floreados x 160€, supongo que vuestras minis seran mejors y eso. Me puedes guiar un poko en el tema porfavor?, gracias
yo te digo que lo barato sale caro pero claro el dinero manda hay empresas que te dan hasta garantia tu factura y todo pero tb las hay que no te dan nada y te cuesta la mitad eso lo decides tu como dice admin segun el uso que la des e importante saber si te gusta hay gente que se gasta una pasta y solo la usa una vez por que no les gusta ...............
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias de nuevo por las respuestas, entonces una tipica de aire 50cc 4.5 cv porque difieren tanto de precio, desde 110 asta 160 las e visto.
Otra cosa como va eso de las marcas gt3 gt4, ke lio xD. Gracias
-
-
Sime, lo de lo nombres, cada uno le pone el que quiere,los motores son los mismos, de 39 cc y de 49 cc, tampoco te puedes fiar que te digan que son de 49,porque tambien te engañan, Hay forma de diferenciarlos mirando el cilindro,las aletas, hay un post que enseña como hacerlo, y luego tienes que ver los acabados, como te ha dicho Admin, frenos, horquilla, chasis, ruedas, frenos.......
Última edición por javimax; 29/08/2006 a las 14:45
-
-
Cogiendole el gustillo
Pero para ver la orquilla y todo lo demas necesitaria ver la moto, pero al comprarla x internet, no se si sera igual. Mis amigos se han comprado unas por 130€ y otros por 170€, las dos son de 4.5cv y 49cc, y la verdad ke la de 170 suena y corre algo mas. Si alguien me puede mandar un mensaje privado cn alguna oferta sugerente de alguna tienda o algo se lo agradeceria. Gracias
-