|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Necesito consejo sobre minimotoEsta es una discusión para el tema Necesito consejo sobre minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola, lo primero un saludo a toda la comunidad de la web. Soy nuevo en el mundo de las minimotos ...
-
Cogiendole el gustillo
Necesito consejo sobre minimoto
Hola, lo primero un saludo a toda la comunidad de la web. Soy nuevo en el mundo de las minimotos y necesito consejo de gente que entienda, tengo 160 180 E, y x mas ke miro no consigo decidirme, e estado mirando en ***********] y me gustaria ke me dierais opiniones o aconsejarme modelos y direciones de internet, gracias
Última edición por admin; 29/08/2006 a las 14:03
-
-
-
-
sime no se pueden poner enlaces de tiendas de mini moto, podemos aconsejarte de que tipo de minimoto comprarte pero no de donde hacerlo.
un saludo,
P.D: de cualquier forma mi recomendación es que como todo, lo barato suele salir caro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola gracias por contestar, pues quiero una minimoto carenada para echar cn mis colegas unas carreras en el circuito, tengo ahorrados 150 euros y un pelin mas, y no entiendo absolutamente nada de minimotos y me gustaria consejo. he visto una en ******* 4.9cv y 50cc cn frenos de disco floreados x 160€, supongo que vuestras minis seran mejors y eso. Me puedes guiar un poko en el tema porfavor?, gracias
edito
Última edición por fernando mag; 30/08/2006 a las 13:34
-
-
Cogiendole el gustillo
Joder perdon por volver a ponerlo, no lei tu post admin. Lo siento
-
-