|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Necesito consejo sobre minimotoEsta es una discusión para el tema Necesito consejo sobre minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Es wena compra una blata, la mas barata de todas, ke diferencia existe entre las chinas y las blata o ...
-
Cogiendole el gustillo
Es wena compra una blata, la mas barata de todas, ke diferencia existe entre las chinas y las blata o polini? gracias
-
-
haber diferencias las ahi y son todas ,precio durabiklidad fiabilidad en fin son dos mundos parecidos pero a la vez muy diferentes y respecto a la compra de la blata pues si es la mas barata y si le cambias sus cosillas que trae mal de fabrica(juntas rodamientos retenes bujia manguitos....)que esto tampoco es caro y no te dara problemas un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias, estoy exo un lio. xke x 220 euros ya tengo una blata de 6 cv, pero me kedo pelado de dinero. en fin creo ke me comprare una normalita de 135€ de replica de west 4.5 cv y 50cc y a andar xD, creo ke para mi es la mejor opcion. Gracias a todos
-
-
por favor no os equivoqueis al denominar las minimotos, no hablais de blatas, sino de replicas chinas de blatas que no tiene nada de parecido.
sime, te vuelvo a decir, es como todo, si son 2 modelos de la misma tienda y hay diferencia de precio es porque uno tiene mejores componenetes que otro, frenos, horquilla etc...
ajustate a tu presupuesto y listo, no intentes comprarte algo que no puedas porque te arrepentiras, o de lo contrario ahorra más dinerete y luego te la compras
y repecto a los de los caballos, todo es incorrecto, ni la de aire tiene 4.5 caballos ni la de agua tendra 6, pero no te preocupes por eso, te sobrara mini
-
-
Pillate una de aire, y tira con ella, tu dinero te vas a gastar en repuestos eso tenlo muy en cuenta desde el primer momento, pero claro son pieas chinas, no se disparan mucho los precios.
Que ves que te va molando el tema, pues si quieres te das una vuelta por la tienda-online que tenemos y ves las piezas de potenciacion ( tambien hay repuestos ) tubos, desarrollos, carburadores, lo que tu veas que te va haciendo falta.
Y en un futuro, si ya ves que se te queda corta la motillo y quieres progresar pues te planteas lo de pillarte una refrigerada por agua .
Por cierto, como te ha dicho admin, no confundais las Blatas con sus replicas, no tiene nada que ver en absoluto.
Saludos...
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
jeje, ke majos ke sois, muchas gracias a todos.
-