Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Necesito consejo sobre minimoto

Esta es una discusión para el tema Necesito consejo sobre minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Es wena compra una blata, la mas barata de todas, ke diferencia existe entre las chinas y las blata o ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cogiendole el gustillo sime es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es wena compra una blata, la mas barata de todas, ke diferencia existe entre las chinas y las blata o polini? gracias

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    haber diferencias las ahi y son todas ,precio durabiklidad fiabilidad en fin son dos mundos parecidos pero a la vez muy diferentes y respecto a la compra de la blata pues si es la mas barata y si le cambias sus cosillas que trae mal de fabrica(juntas rodamientos retenes bujia manguitos....)que esto tampoco es caro y no te dara problemas un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias, estoy exo un lio. xke x 220 euros ya tengo una blata de 6 cv, pero me kedo pelado de dinero. en fin creo ke me comprare una normalita de 135€ de replica de west 4.5 cv y 50cc y a andar xD, creo ke para mi es la mejor opcion. Gracias a todos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    por favor no os equivoqueis al denominar las minimotos, no hablais de blatas, sino de replicas chinas de blatas que no tiene nada de parecido.

sime, te vuelvo a decir, es como todo, si son 2 modelos de la misma tienda y hay diferencia de precio es porque uno tiene mejores componenetes que otro, frenos, horquilla etc...

ajustate a tu presupuesto y listo, no intentes comprarte algo que no puedas porque te arrepentiras, o de lo contrario ahorra más dinerete y luego te la compras

y repecto a los de los caballos, todo es incorrecto, ni la de aire tiene 4.5 caballos ni la de agua tendra 6, pero no te preocupes por eso, te sobrara mini
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pillate una de aire, y tira con ella, tu dinero te vas a gastar en repuestos eso tenlo muy en cuenta desde el primer momento, pero claro son pieas chinas, no se disparan mucho los precios.

Que ves que te va molando el tema, pues si quieres te das una vuelta por la tienda-online que tenemos y ves las piezas de potenciacion ( tambien hay repuestos ) tubos, desarrollos, carburadores, lo que tu veas que te va haciendo falta.
    Y en un futuro, si ya ves que se te queda corta la motillo y quieres progresar pues te planteas lo de pillarte una refrigerada por agua .

Por cierto, como te ha dicho admin, no confundais las Blatas con sus replicas, no tiene nada que ver en absoluto.
    Saludos...

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje, ke majos ke sois, muchas gracias a todos.