|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ola otra vez minimoteros
Esta es una discusión para el tema ola otra vez minimoteros en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
saveis de alguna competicion de minimotos chinas?...
-
Entrando en materia
ola minimoteros
saveis de alguna competicion de minimotos chinas?
-
-
-
-
Entrando en materia
ola otra vez minimoteros
perdon ke pregunte lo mismo pero saveis de alguna competicion de minimotos chinas de xavales es ke tengo un hijo de 13 años y kerria apuntarle a algun torneo si puede ser por madrid?gracias
-
-
Entrando en materia
ola javimax
gracias javimax tu eres uno ke sale en videos del youtuve no?
-
-
buff, por madrid tienes competis a patadas, con categorias para niños y todo, mirate en el apartado de competiciones y circuitos k hay alguna, y sino, al final de la pagina del inicio del foro hay una especie de minicalendario k marca las siguientes carreras
-
-
Entrando en materia
oye javimax me podrias decir donde lo puedo mirar es ke pongo competiciones pero me salen campeonatos ke se an exo ya
-
-
reyes, si tienes prisa no hagas mil post preguntando LO MISMO........
has echo ya 3 hilos nuevos para preguntar lo mismo
si has echo una pregunta en uno, ESPERATE A QUE CONTESTE ALGUIEN no por abrir 3 post te van a contestar antes, al contrario esto va a ser al final un lio.....que sino esto parece spam, imaginate que los 3000 que somos hacemos un hilo nuevo preguntando la misma cosa 3 veces porque si, un poco de orden REYES tercera vez en un momento que lo digo.....
Última edición por fernando mag; 23/08/2006 a las 22:37
-
-
jajajajaajajjaj me parto que bueno el tio
-
-
xDDDDD jajaja joe, se que empezar es lioso a veces pero joe.....
reyes espera que te contestennnn
de echo creo que el dia 3 de septiembre sino me equivoco en la princesa (mostoles) hay una carrera, asi que te viene muy bien siendo de talavera ya que mostoles esta cerca de la N-V madrid - talavera, tienes el circuito a tiro.
estañy tu corres en esa creo... es el dia 3 de septiembre?
-
-
me gustaria
A ver la moto si la pongo a punto que estoy super decepcionado tanto revershee si la pongo a punto corro todo lo que pueda
necesito una DM como la de la foto ese soy yo en el 2001 valla pepino tenia
-