Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ola otra vez minimoteros

Esta es una discusión para el tema ola otra vez minimoteros en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
saveis de alguna competicion de minimotos chinas?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 10 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93
    Entrando en materia REYES es una cantidad desconocida en este momento Avatar de REYES
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ola minimoteros

saveis de alguna competicion de minimotos chinas?

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola Reyes, que tal, bienvenido al foro. Tienes un apartado con todo el tema de competiciones de los diversos circuitos que tenemos........ Hechate un ojo porque hay varias carreras dentro de poco
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia REYES es una cantidad desconocida en este momento Avatar de REYES
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile ola otra vez minimoteros

perdon ke pregunte lo mismo pero saveis de alguna competicion de minimotos chinas de xavales es ke tengo un hijo de 13 años y kerria apuntarle a algun torneo si puede ser por madrid?gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile ola javimax

gracias javimax tu eres uno ke sale en videos del youtuve no?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    buff, por madrid tienes competis a patadas, con categorias para niños y todo, mirate en el apartado de competiciones y circuitos k hay alguna, y sino, al final de la pagina del inicio del foro hay una especie de minicalendario k marca las siguientes carreras

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye javimax me podrias decir donde lo puedo mirar es ke pongo competiciones pero me salen campeonatos ke se an exo ya

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    reyes, si tienes prisa no hagas mil post preguntando LO MISMO........
    has echo ya 3 hilos nuevos para preguntar lo mismo
    si has echo una pregunta en uno, ESPERATE A QUE CONTESTE ALGUIEN no por abrir 3 post te van a contestar antes, al contrario esto va a ser al final un lio.....que sino esto parece spam, imaginate que los 3000 que somos hacemos un hilo nuevo preguntando la misma cosa 3 veces porque si, un poco de orden REYES tercera vez en un momento que lo digo.....
    Última edición por fernando mag; 23/08/2006 a las 22:37

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajaajajjaj me parto que bueno el tio

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    xDDDDD jajaja joe, se que empezar es lioso a veces pero joe..... reyes espera que te contestennnn
    de echo creo que el dia 3 de septiembre sino me equivoco en la princesa (mostoles) hay una carrera, asi que te viene muy bien siendo de talavera ya que mostoles esta cerca de la N-V madrid - talavera, tienes el circuito a tiro.
    estañy tu corres en esa creo... es el dia 3 de septiembre?

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up me gustaria

A ver la moto si la pongo a punto que estoy super decepcionado tanto revershee si la pongo a punto corro todo lo que pueda necesito una DM como la de la foto ese soy yo en el 2001 valla pepino tenia