Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ola otra vez minimoteros

Esta es una discusión para el tema ola otra vez minimoteros en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por estañy me parece bastante sencillo con organizacion e ilusion y sin ningun listillo que quiera beneficiarse estañy te ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por estañy
    me parece bastante sencillo con organizacion e ilusion y sin ningun listillo que quiera beneficiarse

estañy te refieres a algo en concreto con esta frase
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si claro que lo que yo decia es algo para divertirse que estas cosas fallan cuando se intenta lucrarse de ello
    pero vamos que veo que no necesitais mi ayuda

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    nadie a dicho que no necesites de tu ayuda, esto tenemos que hacerlo entre todos los minimoteros si queremos que salga adelante

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por estañy
    MADRE MIA .................................................. .....PUEDES LEER AQUE ME TIRO TRES DIAS EXPLICANDOLO -..............

No habia leido lo que habias puesto antes, me he colado...

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por crake
    No habia leido lo que habias puesto antes, me he colado...
    gracias tio que me estaba volviendo loko para explicarlo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajaja animo coño de que iba este hilo a ver.... a que nadie lo sabe ehhh, mal mal a septiembre todos.....xDDDD jejeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo si del tal reyes y sus 20 hilos preguntando por carreras jajajajajajajaj

Entrando en materia REYES es una cantidad desconocida en este momento Avatar de REYES
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

e ke era mi primer dia y no savia nada no es pa ke digas eso vale

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pero tio

no te pongas asi lo que pasa que nos hizo gracias pero para nada nos reimos de ti no puedes ser tan suceptible hombre ...perdona si te molesto de todos modos

Entrando en materia REYES es una cantidad desconocida en este momento Avatar de REYES
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile ey ke no me enfdo

lo ke pesa ke me asentao un poko mal yo solo estba buscando torneillos pa mi hijo perdona x ponerme asi