|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ola otra vez minimoteros
Esta es una discusión para el tema ola otra vez minimoteros en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por estañy
me parece bastante sencillo con organizacion e ilusion y sin ningun listillo que quiera beneficiarse
estañy te ...
-

Iniciado por
estañy

me parece bastante sencillo con organizacion e ilusion y sin ningun listillo que quiera beneficiarse
estañy te refieres a algo en concreto con esta frase
-
-
si claro que lo que yo decia es algo para divertirse que estas cosas fallan cuando se intenta lucrarse de ello
pero vamos que veo que no necesitais mi ayuda
-
-
nadie a dicho que no necesites de tu ayuda, esto tenemos que hacerlo entre todos los minimoteros si queremos que salga adelante
-
-

Iniciado por
estañy
MADRE MIA .................................................. .....PUEDES LEER AQUE ME TIRO TRES DIAS EXPLICANDOLO -..............

No habia leido lo que habias puesto antes, me he colado...
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-

Iniciado por
crake
No habia leido lo que habias puesto antes, me he colado...
gracias tio que me estaba volviendo loko para explicarlo
-
-
jajaja animo coño
de que iba este hilo a ver.... a que nadie lo sabe ehhh, mal mal a septiembre todos.....xDDDD jejeje
-
-
yo si del tal reyes y sus 20 hilos preguntando por carreras jajajajajajajaj
-
-
Entrando en materia
e ke era mi primer dia y no savia nada no es pa ke digas eso vale
-
-
pero tio
no te pongas asi lo que pasa que nos hizo gracias pero para nada nos reimos de ti no puedes ser tan suceptible hombre ...perdona si te molesto de todos modos
-
-
Entrando en materia
ey ke no me enfdo
lo ke pesa ke me asentao un poko mal yo solo estba buscando torneillos pa mi hijo perdona x ponerme asi
-