|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ola otra vez minimoteros
Esta es una discusión para el tema ola otra vez minimoteros en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por REYES
hombre no se tambien ban mas xavales y si te digo la verdad va mas rapido ke ...
-

Iniciado por
REYES
hombre no se tambien ban mas xavales y si te digo la verdad va mas rapido ke ellos ace poko exaron una carrera entre tres mi hijo y dos mas y los gano tengo un video de komo a delanta a uno de ellos aver si le paso al ordena y te le enseño si kieres

eso es facil (hablo al padre xDD), vives en talavera no?, pues la princesa esta cerca a 70 kms... en mostoles asi de facil es, te desvias de la N-V direccion fuenlabrada sino me equivoco y en una rotonda ves una gasolinera haces el giro cambio de sentido llegas al circuito y pruebas a tu nene alli en el ambiente....
si quieres ir te hacemos un plano rapidamente, vamos a este paso hasta voy yo a verle eh? xD
-
-
Hola Reyes,(padre,jejeje), la verdad que si quieres saber que tal va, comparando, es que te acerques, veas y compares, y mas o menos te puedes hacer a la idea de que nivel tiene, y si le quieres apuntar a alguna carrera, seria lo mejor, para que entrase en materia, que no es lo mismo correr solo, que con gente a tu lado y achuchando........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
reyes el circuito de la peraleda ahora que caigo te pilla hasta mejor que el de mostoles y no tiene perdida recinto ferial de la peraleda junto al hospital de paraplejicos, TOLEDO.
Vas un finde (cuando abran) y resuelves tus dudas, hablar de ese video es que no tiene mucho sentido no se ve bien y no hay rivales ni nada es mejor llevarlo a un circuito a que vea la realidad
tanto si es bueno como no
Última edición por fernando mag; 29/08/2006 a las 00:06
-