Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

amortiguador direccion replica dl de DM

Esta es una discusión para el tema amortiguador direccion replica dl de DM en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola pues estoy mirando un amortiguador de direccion,he probado el de la reverse y aparte de que esta muy duro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

amortiguador direccion replica dl de DM

hola pues estoy mirando un amortiguador de direccion,he probado el de la reverse y aparte de que esta muy duro pierde mucho aceite,asi que he mirao este que es mas pequeño y supongo mas blando,pero queria saber s pierde mucho aceite,gracias y un saludo

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por vidalet
    hola pues estoy mirando un amortiguador de direccion,he probado el de la reverse y aparte de que esta muy duro pierde mucho aceite,asi que he mirao este que es mas pequeño y supongo mas blando,pero queria saber s pierde mucho aceite,gracias y un saludo
    http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=464