|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador 19
Esta es una discusión para el tema carburador 19 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
un amigo mio ha puesto las laminas y un carburador de 19 que le dijeron que era especial para minimotos, ...
-
Entrando en materia
-
-
Estas enganchado
en la zona de tutoriales hay uno de como carburar. le ha cambiado tu amigo la tobera tambien? si no se la ha cambiado que intente agrandar la que tiene hasta los 19 mm o que se compre directamente otra.
suerte y cuentanos que tal.
edito: es esta pagina http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2383
-
-
Eres el amo
lo que te dice fucho yo le monte un 18 con su tubera y no veas que cambio
-
-
Entrando en materia
Si, cambio tambien la tobera y el filtro
-
-
Eres el amo
una cosa que no te hemos preguntado (creo) que mini es de aire o de agua si es de aire y si no lleva un escape sera dificil que le valla bien y no notara ninguna diferencia y tampco podra carburarla bien eso si es de aire
y si es de agua pues que intente carburarla bien y como ha dicho fucho que se mire esta pagina de carburar http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2383
-
-
Entrando en materia
Setrata de una replica blata.
gracias.
-
-
-
-
Entrando en materia
ya miramos las revluciones,salia a 9500 r.p.m. y asi le ha pasado, que en 2meses le ha comido,ahora lo tiene en torno a las 7000, pero se va a comprar otro embrague porque si no...tambien va a comprar las juntas del motor, lo que le pasa es que desde que puso el 19 la moto se le calienta un monton y enseguida le tira liquido,aun habiendo cambiado el tapon del bote y no sabe ya que hacer...
-
-
Eso es por que esta mal carburada, esta muy gorda de gasolina,y por eso coge demasiada temperatura, seguro que la bujia sale negra. Lo del embrague debe estar regulado entre 8000 y 8500, pero primero hay que cristalizarlo bien, por que sino se lo comera en un pis pas, ademas si esta mal tambien puede que de problemas de calentamiento, de calienta la campana, esta calienta el cigueñal y se transmite al agua. Hay que revisar y poner a punto............
-
-
Entrando en materia
es lo que pansabamos,primero se le calentaria por estar demasiado alto de vueltas y ahora porque el embrague esta muy gastado,para cristalizarlo hay que ponerlo al principio mas bajo de vueltas, no??es que ahora quiere cambiar el radiador por si fuera por eso, el que tiene es de cobre, aunque a mi el de cobre no me ha dado ningun problema, aunque la llevo de serie.Ya que va a cambiar el embrague...es mejor el de 2 o 3 zapatas???
perdon por el tocho.
gracias
-