|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Algun consejilloEsta es una discusión para el tema Algun consejillo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Buenas.
Acabo de llegar de la feria de malaga y me a tocado una minimoto de gasolina.
Quisiera saber algun ...
-
Algun consejillo
Buenas.
Acabo de llegar de la feria de malaga y me a tocado una minimoto de gasolina.
Quisiera saber algun consejo antes de arrancarla y como hacerlo.
Tambien deciros que las ruedas estan muy pilladas y no giran bien.
Un saludo y gracias
-
-
-
-
Essssa feria ¡¡¡¡¡¡¡ hazla el rodaje que consiste en 5 depositos 1 garrafa de 5 litros vamos ,al 3% y de tranqui sin forzar la mini ...cuando tengas hecho el rodaje como casi culaquier motor de 2t de mezcla al 2%...por cierto bienvenido a tu house
-
-
se me olvidaba MUY importante hazle caso a Doc revisa bien la mini antes de andar ...si puedes cambiar la tornilleria por una de calidad (2-4 lereles) ,te ahorraras roturas de tornillos ...cabezas pasadas ...y disgustillos en general
-
-
-
-
 Iniciado por djjoan
Bueno pues ya le e sacado las fotillos y aqui estan,decir tambien que en el manual que trae la minimoto dice algo de limpiar el filtro del aire antes de arrancarla,eso es muy necesario?es que no quiero cagarla y no tengo mucha idea.
Y gracias por responder!!!
 espero que os gusten las fotos,ya les sacare otras cuando les ponga las pegatinas y eso
y ya aprovecho para preguntaros si hay mucha gente de malaga y donde os reunis
-
-
ostia tombola 100% xD
sera 39cc d fijo, para confirmarlo mira esto, http://www.minimotoschinas.com/foro/...1721#post51721
yo pa acer la mezcla compre una jeringa grande d esas en la farmacia, y durante el rodaje para cada litro le echaba 30cl y para normal x cada litro 20cl d aceite.
lo de limpiar el filtro del aire no es muy necesario limpiarlo, yo no lo limpie y tmp me lo ponia y no creo k mucha gente lo aga, lo k tienes k acer para arrancarla es asegurarte de k pasa la gasolina y la palanka del aire del carbu esta pa arriba, si kieres k arranke mejor xq las bujias k traen de serie son una mierda y no valen pa na, lo mejor k puedes acer es comprar una bujia buena k no vale dos duros
-
-
Entrando en materia
-
-
Holaa,no estoy deacuerdo con alvaro,la pipa si deberias cambiarla..pero lo de que se nota..na de na,da la chispa igual ke la china lo unico es ke la china es una mierda y cualkier dia se jode y te vuelves loko a buscar,pon una NGK de silicona y futuros problemas resueltos.Por otro lado aparte de lo que te dice el resto de los compañeros podria echar unas gotitas de aceite 2T por el agujero de la bujia antes de darle al arrancador...aunke siendo de tombola seguro ke ya la han arrancado de cualquier manera,suerte y bienvenido!
-
-
Djjoan, bienvenido al mundillo de las minis, veo que ya te han dejao claro como tienes que poner mas o menos a punto la mini, pero yo te diria, a parte de todo eso, que te hagas con unas buenas protecciones antes de salir a montar, casco, guantes, rodilleras, coderas, si tienes un mono mejor que mejor,jejejeje, es tan importante como revisar tornillo por tornillo la mini, que el que para el golpe eres tu..............................
PILOTO portalminimotos.com

-