Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Algun consejillo

Esta es una discusión para el tema Algun consejillo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues yo cuando la cambie me dio la sensacion de notarse, sobretodo en bajos,ya k mi mini en bajos en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Entrando en materia alvaro_46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo cuando la cambie me dio la sensacion de notarse, sobretodo en bajos,ya k mi mini en bajos en caliente va un poco mal,pero weno,supongo k llevaras razon, quizas iba pensando k se iba a notar y me dio esa sensacion, ya nos lo dira el...yo la puse de baquelita...weno ya nos diras k tal va

djjoan es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues ya he estado probandola y muy bien,sera porque esta nueva jeje.
    A arrancado a la primera y va muy bien,mejor de lo que me esperaba.He notado que la rueda delantera esta un poco dalea pero segun e leido es normal en estas motos al principio no?
    y los frenos estan un poco destensados.
    Creo que tendre que mejorar antes de mecanico que de piloto....

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Con estos trastos suele pasar...ajajaj,y nunca dejan de sorprenderte..para mal claro!a ver si me toca el cupon y me compro una original...uff,a disfrutarla!