Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas al calentarse

Esta es una discusión para el tema problemas al calentarse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mi replica blata pierde salida en parado y a baja velocidad (cuando esta fria va muy bien) y me han ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia alvaro_46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problemas al calentarse

mi replica blata pierde salida en parado y a baja velocidad (cuando esta fria va muy bien) y me han dicho k puede ser k se me ahogue,que la teng mal carburada,pero es que el carburador es el de serie.
    deberia cambiaar el xicle??
    de cuanto es el k trae??
    cual deberia poner??

Entrando en materia benzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Carburala ben .... y no creo que se te ahoge por que si va toda de serie, aunque tengas carburador de serie tambien se descarbura

un saludo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    alvaro has probado a apretarle el embrague?
    de serie a los dias yo tuve que darle un par de vueltas a cada uno y ahora va que se me levanta en salida un buen apreton veras como sale eso disparao
    mirale las zapatas como las tienes...

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Como bien dice Fer, creo que pueda ser del embrague,que este mal regulado y abra desde m uy abajo de vueltas, apretale una vuelta y vas probando a ver que tal............
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Me imagino que si fuera el embrague no iria bien el frio. Yo creo que es un problema de carburacion o de temperatura

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es que la arranco, salgo y sale muy bien,pero enseguida pierde fuerza. Y si encima me paro al salir la moto casi no puede conmigo.
    he mirado el embrague y le tengo muy bien,los muelles los aprete bastante,estuve una tarde entera con los muelles y nada.
    k hago para carburarla??la cambio el xicle???por cual???
    Última edición por alvaro_46; 15/08/2006 a las 16:18

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Si te falla en bajos, no tienes pq necesitar otro chicle. Prueba a cerrar poco a poco el tornillo de la mezcla que esta al lado del relenti (puede variar segun el carburador) cuando este caliente. De todas formas tienes un tutorial de carburacion que es como yo aprendi a hacerlo. Espero haberte ayudado

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Mirate en este post, a ver si te ayuda a carburarla bien,OK y suerte......................http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2383

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Con el carburador de serie poco vas a carburar, lo unico que puedes hacerle es limpiarle el chicle y revisar la boya... Como los demas creo que tu problema no viene de la carburacion sino de una mala regulacion del embrague. Si esta apretado en exceso se recalienta transmitiendo ese calor al cigüeñal aumentando la temperatura en el carter y disminuye la potencia del motor... si esta destensado en frio te enganchara bien pero en cuanto caliente el ferodo perderas aceleracion porque enganchara a menos rpms.
    Revisa la longitud de los muelles a ver que tal estan, un buen punto de partida serian 21mm en cada muelle y a partir de ahi apretar o aflojar dependiendo de las vueltas a las que enganche (yo lo hago a ojo, pero un tacometro no estaria de mas..).
    Tambien podria ser que la bomba del agua no trabaje bien y cuando coje temperatura se sobrecalienta la mini y por eso pierde potencia, revisala tambien para salir de dudas.

Un saludo y suerte!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mire las revoluciones con un tacometro y salia a 6000 r.p.m. y lo subi para probar 1000 vueltas,y se noto bastante,y luego volvi a probar con otras 1000 vueltas y ya no tengo problemas en marcha al calentarse, pero cuando se calienta en la salida sigue perdiendo bastante, pero weno, ya he solucionado algo...