|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador amal 16
Esta es una discusión para el tema carburador amal 16 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
tengo un carburador amal de 16 y querria saber si mi replica blata mejoraria con este carburador...
-
Entrando en materia
carburador amal 16
tengo un carburador amal de 16 y querria saber si mi replica blata mejoraria con este carburador
-
-
claro que mejorara alvaro, y lo notaras.
]

-
-
Entrando en materia
gracias jabiliky.
otra cosa,cuando la moto se calienta 1poco pierde muxa potencia,
pork puede ser?
-
-
a ke te refieres, que te ratea? explicate
-
-
Entrando en materia
no, no ratea, lo que pierde es salida en parado y a baja velocidad
-
-
Cogiendole el gustillo
Sin conocer mas datos de tu moto me arriesgo a decirte que esta mal carburada. En frio va bien y cuando se calienta empieza a fallar por exceso de gasofa.
-
-
Entrando en materia
el carburador es el de serie.
por cierto nose que chicle lleva porque no lo pone,sabeis cual es?
-
-
Entrando en materia
si tuviera que cambiar el chicle cual deberia poner?
el problema es que cuando vas mas rapido ya no le pasa eso
-
-
pos si le metes el 16 pilla un xicle de 80mm mas o menos carbura bien!!!!! y piyate una bujia ngk de grado termico 9 y nos cuentas aber!!!!! x q supongo q alomejor es x eso!!!!!
-
-
Mas posibilidades
Hola Alvaro_46,
por los sintomas que comentas, ese fallo en la salida cuando la moto se calienta puede ser debido a varias causas:
-Embrague bajo (lo mas probable). Cuando arrancas la moto, el embrague esta frio y sale a unas vueltas X, según se va calentando va bajando unas 200-300 vueltas y si le das un calentón hasta 1000... Probablemente esto coloca al motor en la zona donde no tiene ni potencia ni par (de 6000 a 8000) y te deja sin salida (Admin lo experimentó en su replica).
-Carburación. Aquí la cosa se complica porque comentas que la moto arriba va bien... Yo probaría a bajar la aguja y ver que pasa (la aguja toca los medios), si no mejora vuelve a ponerla en su sitio y baja chiclés de 5 en 5 puntos. Ojo, vigila la bujia que no quede muy "fina" (color cafe con leche largo de cafe
).
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-