Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador amal 16

Esta es una discusión para el tema carburador amal 16 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
gracias la bujia ya puse una ngk al comprarmela, tb cambie la pipa.el embrague lo he mirado y ta bastante ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Entrando en materia alvaro_46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias
    la bujia ya puse una ngk al comprarmela, tb cambie la pipa.el embrague lo he mirado y ta bastante apretado.Ahora tengo otro problema,voy a poner el carburador de 16 k me han dejado con un 85 y lo pongo y resulta k no hace bien junta por donde entra la gasolina al carburador, a ver que se puede hacer, ya os dire y si puedo os pongo unas fotitos, k la estoy poniendo unas pegatinas y esta kedando mu wapa

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te refieres al macarron ke entra en el tubito ke tiene el carburador para ke entre la gasofa?si es asi puedes o bien cambiar el macarron,cosa ke te recomiendo porke la goma china es de palo y dura el macarron tres dias,o bien poner una abrazadera que la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos,la pones la aprietas bien y santas pascuas!Por cierto,ese chiclé 85 para una mini de aire te va a costar lo tuyo carburarlo,ademas si no llevas mucha preparacion no creo ke te vaya bien.Suerte y saludos