Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

OT: asi queda el mono Gimoto!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema OT: asi queda el mono Gimoto!!!!!!!!!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Muy wapas las fotos Amilio!!y por cierto!jajjaja,llevamos el mismo casco!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy wapas las fotos Amilio!!y por cierto!jajjaja,llevamos el mismo casco!

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    [quote=chispifumy]Muy wapas las fotos Amilio!!y por cierto!jajjaja,llevamos el mismo casco![/quote]

pues ya es antiguo el casco, me lo regalaron cuando compre la CBR600 del 97 y costaba un pico, como pasa el tiempo......

un saludo

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es resistente ese mono??Digo..que si te caes y es una caida seria,se rompera...

Team Polini Minibikes

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo stoy interesado en ese mono xke ske keda muy bn y x el precio...
    pero una pregunta..se tiene k poner espaldera o algo debajo o el mono ya viene reforzado o algo?
    saludos y asias!!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    mira el mono viene con refuerzos en rodillas codos hombros y creo q el culo es de piel!!! y el la espalda no se si traera refuerzos pero siempre t puedes poner tu la espaldera que las venden sueltas y t las puedes atar al pexo!!!!

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el mono es finito pero lleva refuerzos en las principales zonas, no trae espaldera, pero vamos que la puedes comprar y ponertela, hay otro con mas reforzado que vale sobre los 400€.

yo este te lo recomiendo por que es comodo y tiene un precio muy bueno.

un saludo

juankar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que precio ronda, me lo podrias mandar a dar la página, juankarfire@hotmail.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por juankar Ver Mensaje
    Que precio ronda, me lo podrias mandar a dar la página, juankarfire@hotmail.com
    el gimoto de cordura no se donde los venden, pregunta a admin si lo puede traer.

un saludo

Echando un vistazo pimpo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pimpo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    MUY GUAPO PERO YO CRREO q un record protege mas, ahora, mas duros claro esta..... es muy fino , verdad?

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Esta claro q protege mas pero tambien lo pagas.
    ...... Eightball Racing .......