Por peticion propia, aqui os pongo las disculpas que he recibod por correo electronico de un EX-FORERO ahora moderador de otro foro y que entro hace dias a este "nuestro foro" a ponernos a parir a todos.

El hilo esta cerrado y no se admiten respuestas, y con esto se zaja el tema

un saludo a todos,

Ha entrado con los los nick:
er_fran
er_fran2
otravetoyaki

Recibido por correo electronico a admin@minimotoschinas.com
-------------
Buenas,soy er_fran,ante todo quiero pedir disculpas en publico ante todos los foreros e integrantes de este foro,del cual e sacado muchos amigos y no quiero enturbiar este mundillo tan bueno de las minimotos por una estupidez mia.queria aclarar que fue un mal dia de cables cruzados tras un pas de semanas muy difíciles que e tenido y no iba con la intencion de dañar a nadie en concreto ni nada.solo entre para pedir unas simples explicaciones y me pase muchisimo.quiero pedirles tambien disculpas personales a admin. Que es un gran tio y no supe escucharle a tiempo cuando debería,al fer que tambien es un buen tio y me a ayudado mucho sobretodo cuando empeze en este mundillo,a javimax que fue un gran colega aunque ahora no e tenido la oprtunidad de poder hablar con el,a calipo que es un buen tio y si e podido hablar con el y me cae perfe y a todos los demas tambien os pido disculpas or mi mal comportamiento.lo bueno de este mundo es el buen rollo que hay y el monton de amigos que se hace y no se puede ensuciar con estupideces con la mia asi que mil disculpas a todo y espero que sepais entenderme y os promero que nunca mas volvere a entrar a vuestro foro a molestar,insultar…mientras mas amigos seamos mejor asi que nada aquí os dejo esto para pediros disculpas y aclarar el tema.mis primeros pasos en este mundo de las minimotos los di en esta web de minimotoschinas y conoci a muy buena gente.asi que espero que se arregle todo y se pueda disfrutar de este gran mundo como es el de las minimotos.asi que nada pedon por todo y gracias por haberme ayudado cuando lo necesite.firmado er_fran.

Pediria por favor al administrador de la web o a alguno de los moderador que por favor colocara este post cerrado en el foro para pedir mis disculpas ante todo el foro y arreglar este tema.gracias a todos.
---------