|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
raaaaaro raaaaaro raaaaaro
Esta es una discusión para el tema raaaaaro raaaaaro raaaaaro en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me puesto a ver k hay en ebay para pasar el rato y e encontrado estas "movidas", tienen pinta de ...
-
raaaaaro raaaaaro raaaaaro
me puesto a ver k hay en ebay para pasar el rato y e encontrado estas "movidas", tienen pinta de zumbar, pero vamos, k veo ese carburador y me asusta de lo raro k es, y esa especie de culatero lo mismo, os aceis una idea de el funcionamiento, pa q sirve y cosas x el estilo este carbu?
http://cgi.ebay.es/MINIMOTO-CARBURAT...QQcmdZViewItem
y el cilindro con culata mas de lo mismo.... pedazo de cilindro, con el piston aligerado y "una cosa muy rara y grande pero con buena pinta"
http://cgi.ebay.es/MINI-MOTO-HP-BIG-...QQcmdZViewItem
-
-
joder el carburador ke pinta tiene pero lem muchos tornillos eso jej
y el cilindro ese es desproporcionado pero yo creo ke para montarle ese kit ay ke montarle otro cigueñal
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
el cilindro no es pa tanto... si solo cambia la culata y culatin y eso que pareze mas bonito.
deja de mirar ebay que te vas a vover loco xDD
-
-
raros si que son.................
-
-
es un carburador de motosierra, y lo otro una culata de 2 piexas asi como de super-diseño
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
De Motosierra??jej Yo Estoi Flipandola Jej
-
-
Forero habitual
si esos carburadores son los que llevan los motores sin laminas de admision motosiereas , patinetes de ghasolina etc etc
esot slo que acen es expulsar la gasolina hacia el cilindro de una forma parecia a la que lo hacen las laminas.
tnt

-
-
pero ese carbu es mejor ke los amal k usa todo el mundo? o si es de motosierra es peor?
y peazo cilindro, la bujia k va, metida ahi en ese agujero? nose pero es wapisimo
-
-
Cogiendole el gustillo
este kit... os habeis fijao q la pintura del cilindro esta a caxos?? fijaos en la falda
me apunto a la conclusion de eightball, super diseño xino
el carbu.... lo mismo, de motosierra, pero con pekeñas modificaciones pa una mini.
lo weno es q esos carbus, estes en la posicion q estes, funcionan siempre de pm
-
-
el piston ese tiene k zumbar, aligerado, si fuera d cabeza plana way way
-