|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
raaaaaro raaaaaro raaaaaro
Esta es una discusión para el tema raaaaaro raaaaaro raaaaaro en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me puesto a ver k hay en ebay para pasar el rato y e encontrado estas "movidas", tienen pinta de ...
-
raaaaaro raaaaaro raaaaaro
me puesto a ver k hay en ebay para pasar el rato y e encontrado estas "movidas", tienen pinta de zumbar, pero vamos, k veo ese carburador y me asusta de lo raro k es, y esa especie de culatero lo mismo, os aceis una idea de el funcionamiento, pa q sirve y cosas x el estilo este carbu?
http://cgi.ebay.es/MINIMOTO-CARBURAT...QQcmdZViewItem
y el cilindro con culata mas de lo mismo.... pedazo de cilindro, con el piston aligerado y "una cosa muy rara y grande pero con buena pinta"
http://cgi.ebay.es/MINI-MOTO-HP-BIG-...QQcmdZViewItem
-
-
joder el carburador ke pinta tiene pero lem muchos tornillos eso jej
y el cilindro ese es desproporcionado pero yo creo ke para montarle ese kit ay ke montarle otro cigueñal
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
el cilindro no es pa tanto... si solo cambia la culata y culatin y eso que pareze mas bonito.
deja de mirar ebay que te vas a vover loco xDD
-
-
raros si que son.................
-
-
es un carburador de motosierra, y lo otro una culata de 2 piexas asi como de super-diseño
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
De Motosierra??jej Yo Estoi Flipandola Jej
-
-
Forero habitual
si esos carburadores son los que llevan los motores sin laminas de admision motosiereas , patinetes de ghasolina etc etc
esot slo que acen es expulsar la gasolina hacia el cilindro de una forma parecia a la que lo hacen las laminas.
tnt

-
-
pero ese carbu es mejor ke los amal k usa todo el mundo? o si es de motosierra es peor?
y peazo cilindro, la bujia k va, metida ahi en ese agujero? nose pero es wapisimo
-
-
Cogiendole el gustillo
este kit... os habeis fijao q la pintura del cilindro esta a caxos?? fijaos en la falda
me apunto a la conclusion de eightball, super diseño xino
el carbu.... lo mismo, de motosierra, pero con pekeñas modificaciones pa una mini.
lo weno es q esos carbus, estes en la posicion q estes, funcionan siempre de pm
-
-
el piston ese tiene k zumbar, aligerado, si fuera d cabeza plana way way
-