|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Que le falta al portal?
Esta es una discusión para el tema ¿Que le falta al portal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
¿Que le falta a la portal?
Abro este hilo para que vayais poniendo vuestras opiniones de que cosas le faltan ...
-
¿Que le falta al portal?
¿Que le falta a la portal?
Abro este hilo para que vayais poniendo vuestras opiniones de que cosas le faltan al portal o que cosas cambiariais..
-
-
Lo que se yo echo en falta es un shout, es como una especie de chat en la página principal, asi se aumenta el buen rollo y se kitan post chorras.
Si no sabeis lo que es aqui teneis un ejemplo:www.lfs-spain.net lo de la derecha del todo.
Saludoss
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Yo ya lo comente en otra ocasion; los posts aparecen con un desfase de 2 horas y a veces descoloca ver respuestas de hace tanto rato.Quiero decir q si yo pongo esto ahora q son las 11,23,aparece como si lo dijera a las 9 verdad????
Por lo demas la web me gusta,buena idea lo q dice real.
...... Eightball Racing .......
-
-

Iniciado por
ARZUBIA
Yo ya lo comente en otra ocasion; los posts aparecen con un desfase de 2 horas y a veces descoloca ver respuestas de hace tanto rato.Quiero decir q si yo pongo esto ahora q son las 11,23,aparece como si lo dijera a las 9 verdad????
Por lo demas la web me gusta,buena idea lo q dice real.
que va ARZU, eso ya esta arreglado mira los datos de tu post:
27-Jun-2006 11:23 AM
lo que pasa es que teneis que revisar vuestra configuracion en el panel de control y poner vuestra franja horaria, para que coincida con la de vuestra zona del planeta.
panel de contro-> opciones -> zona horaria ->GMT +1:00 hour ...
-
-
lo k ace falta es unas,tias buenas k animen esto,jejejeje,esta todo k te cagas admin te las currao.
-
-

Iniciado por
admin
que va ARZU, eso ya esta arreglado mira los datos de tu post:
27-Jun-2006 11:23 AM
lo que pasa es que teneis que revisar vuestra configuracion en el panel de control y poner vuestra franja horaria, para que coincida con la de vuestra zona del planeta.
panel de contro-> opciones -> zona horaria ->GMT +1:00 hour ...
Sorry,no lo habia hecho
-
-
pa mi una cosa k falla y creo q no soy el unico...
no me recuerda nunca!! siempre tengo q estar metiendo el nick y clave, y al final acabas harto!
yo creo q lo del chat es una idea buenisima
-
-
Como en su casa
Me uno a gotrek, no se kual sera la razon pero kada vez ke entro me pide nombre y contraseña no se si sera problema del pc o ke.
-
-
A mi tambien me lo hace,por lo demas lo del shout es muy buena idea,se agilizaria muchos temas.Por otro lado que es el Rep.Power?Poder de respuesta?Saludoss
P.D:Reall joio eres de los mios..."Live for Speed"..juegazoo!jeje
Última edición por chispifumy; 27/06/2006 a las 16:38
-
-
Creo q el reply power,digo creo,q sera como la capacidad de respuesta o poder de respuesta.....algo asi.
si te fijas tienes mas cuantos mas posts acumules.
No me gusta mucho porq no por escribir mas se debe tener mas en cuenta tu opinion,lo digo porq de vez en cuando entra gente por aqui q sabe de verdad de minis y apenas acumulan posts,esos deberian tener rep power 10,jeje.
pero vamos esto es una pelicula q me he hecho yo.
-