Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Que le falta al portal?

Esta es una discusión para el tema ¿Que le falta al portal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
¿Que le falta a la portal? Abro este hilo para que vayais poniendo vuestras opiniones de que cosas le faltan ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Cool ¿Que le falta al portal?

¿Que le falta a la portal?

Abro este hilo para que vayais poniendo vuestras opiniones de que cosas le faltan al portal o que cosas cambiariais..
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo que se yo echo en falta es un shout, es como una especie de chat en la página principal, asi se aumenta el buen rollo y se kitan post chorras.
    Si no sabeis lo que es aqui teneis un ejemplo:www.lfs-spain.net lo de la derecha del todo.
    Saludoss

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo ya lo comente en otra ocasion; los posts aparecen con un desfase de 2 horas y a veces descoloca ver respuestas de hace tanto rato.Quiero decir q si yo pongo esto ahora q son las 11,23,aparece como si lo dijera a las 9 verdad????
    Por lo demas la web me gusta,buena idea lo q dice real.
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    Yo ya lo comente en otra ocasion; los posts aparecen con un desfase de 2 horas y a veces descoloca ver respuestas de hace tanto rato.Quiero decir q si yo pongo esto ahora q son las 11,23,aparece como si lo dijera a las 9 verdad????
    Por lo demas la web me gusta,buena idea lo q dice real.
    que va ARZU, eso ya esta arreglado mira los datos de tu post:
    27-Jun-2006 11:23 AM

lo que pasa es que teneis que revisar vuestra configuracion en el panel de control y poner vuestra franja horaria, para que coincida con la de vuestra zona del planeta.

panel de contro-> opciones -> zona horaria ->GMT +1:00 hour ...

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo k ace falta es unas,tias buenas k animen esto,jejejeje,esta todo k te cagas admin te las currao.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Cita Iniciado por admin
    que va ARZU, eso ya esta arreglado mira los datos de tu post:
    27-Jun-2006 11:23 AM

lo que pasa es que teneis que revisar vuestra configuracion en el panel de control y poner vuestra franja horaria, para que coincida con la de vuestra zona del planeta.

panel de contro-> opciones -> zona horaria ->GMT +1:00 hour ...
    Sorry,no lo habia hecho

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pa mi una cosa k falla y creo q no soy el unico...
    no me recuerda nunca!! siempre tengo q estar metiendo el nick y clave, y al final acabas harto!
    yo creo q lo del chat es una idea buenisima

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Me uno a gotrek, no se kual sera la razon pero kada vez ke entro me pide nombre y contraseña no se si sera problema del pc o ke.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi tambien me lo hace,por lo demas lo del shout es muy buena idea,se agilizaria muchos temas.Por otro lado que es el Rep.Power?Poder de respuesta?Saludoss
    P.D:Reall joio eres de los mios..."Live for Speed"..juegazoo!jeje
    Última edición por chispifumy; 27/06/2006 a las 16:38

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Creo q el reply power,digo creo,q sera como la capacidad de respuesta o poder de respuesta.....algo asi.
    si te fijas tienes mas cuantos mas posts acumules.
    No me gusta mucho porq no por escribir mas se debe tener mas en cuenta tu opinion,lo digo porq de vez en cuando entra gente por aqui q sabe de verdad de minis y apenas acumulan posts,esos deberian tener rep power 10,jeje.
    pero vamos esto es una pelicula q me he hecho yo.