|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Que le falta al portal?
Esta es una discusión para el tema ¿Que le falta al portal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
a mi ya se me a solucionado el problema de que no me recuerda, 10 puntos pa ti jaja
mira, ...
-
a mi ya se me a solucionado el problema de que no me recuerda, 10 puntos pa ti jaja
mira, una cosa k no estaria nada mal, seria un chat ablado, es un programa q se llama "teamspeak" dentro de ese programa, hay multitud de canales k crea la gente, vamos, como el irc, k creas el canal pa ablar de lo k kieres, es una cosa k usa mucha gente en los juegos online, para ir ablando a la vez d jugar. y x experiencia se ke te ries de una manera descomunal. yo lo tengo, es un programa q te bajas gratis, tienes un micro, ya esta, solo ace falta crear el canal y pa alli tol mundo a desvariar, tmb se puede entrar sin micro, aunk sea solo pa oir al fer diciendo bobadas jajaja
-
-
gotrek se pone aqui un TS y bueno xDDDD la que se lia... lo del chat ese pequeñito creo que ya se pondra pero despues de las vacances? igual...
-
-
el ts es lo mejor, solo tenemos k bajarnos el programa ts, k es gratis y no ocupa na, comprarnos un micro x 3E si keremos ablar, y crear el canal.
vamos la k se liaria, estaria el fer dando caña ahi jajaja
-
-
que va gotrek no te has lios mentales, esto es un foro, meter una solucion para contestar chorraditas y demas estaria bien, pero mas que eso, ya tienes el messenger y mil movidas....
lo que mola de los foros es esto, que se quedan los post para los restos y puedes buscar, organizar, ordenar etc....
-
-
Estoy totalmente de acuerdo....
-