Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Enferodar o pastillas nuevas?

Esta es una discusión para el tema ¿Enferodar o pastillas nuevas? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues nada chavales, que depués del despiadado pike entre Manuracing (un 10 pa este hombre :-) ) , mi cuñado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿Enferodar o pastillas nuevas?

Pues nada chavales, que depués del despiadado pike entre Manuracing (un 10 pa este hombre :-) ) , mi cuñado y un servidor, noté como si la moto le faltara empuje desde abajo...

Cual fue mi sorpresa que cuando llegué a casa y abrí la caja de pandora me encontré esto:

¿Que hago? ¿Enferodar o comprar zapatas?
    Segun le ha dixo Javimax a RealNeos, él las enferoda sin problema.

Alguna sugerencia (¿algun sitio de confianza)?

Salu2.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Hola sevidans, en la calle jacinto verdaguer te lo enferodan, no me se el numero pero la calle es pequeña habra alguna tienda de motos, ahi se lo han enferodado a javimax y de puta madre y bien de precio creo
    la calle jacinto verdaguer esta entre urgel y marques de vadillo (paralelo a general ricardos) para ubicarte

Echando un vistazo Benayas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Benayas
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Sevidans,

Te doy mi opinion.... es valida para un adulto de unos 70 kgs o mas y para un motor Polini o equivalente

FERODAR:
    Opcion barata, pero tiene el inconveniente que los materiales que se utilizan en todos los talleres (al menos que yo conozca en Madrid) son muy blandos (material para frenos) y se desgasta a nada que le exijas un poco a la mini. Cuesta su tiempo y paciecia el cristalizarlos y a la mas minima equivocacion con el desarrollo o con el ajuste de rpm... aaaadios ferodo. Son validos para rodar tranquilo y en circuitos que no sean lentos (insisto, esto es mi experincia sobre minis europeas).

ZAPATAS NUEVAS:
    Es la opcion cara, pero lo mas segura para cuando queremos exprimir la mini. Nada que decir pues ya las conoces, si acaso el poder elegir entre diferentes durezas de ferodo (con el sobrecoste que ello conlleva). Es muy importante la regulacion del embrague (a ser posible con tacometro) y elegir muy bien el desarrollo para nuestro estilo de pilotaje y las caracteristicas del circuito. Ahhhhh y ademas estar siempre atentos a la mini....si "huele" o notamos que esta perdiendo salida....hay que parar YAAA.

En la pagina de inicio del foro hay un articulo que hice mas o menos un año (Embragues regulables) y que puede servir de ayuda.

Perdon por el ladrillo.
    Saludos.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues Juan tiene toda la razon, enferodar esta pa salir del paso, efectivamente el material que usan no es de la mejor calidad para el uso que le vamos a dar a la mini, lo mejor es meterle unas buenas pastillas o el embrague completo, bastante mas caro pero "calidad"............
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bien,

entonces lo ke voy a hacer, es ke como no sale muy caro voy a probar a enferodarlas en el sitio de javimax, y si me salen malas pues solo he perdido unos 15€ y ya me tiro a por unas zapatas zocchi.

Gracias por los posts.
    Salu2.

Entrando en materia rebufoloco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    9 Gracias en 5 mensajes
    eso de qe enferodar es salir del paso para nada qe se pasen por chiclana y bereis como las ferodadas se funde a las qe lleban embragues orijinales

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    No te das cuenta que estas escribiendo en un hilo que tiene 4 años????