|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrage regulable
Esta es una discusión para el tema embrage regulable en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno, pues eso que esta mañana e estado en la princesa y creo que le e dado matarile al embrage ...
-
embrage regulable
bueno, pues eso que esta mañana e estado en la princesa y creo que le e dado matarile al embrage "regulable zocchi dos mazas" la verdad estaba nuevo solo habia rodado con el en cazeres. estaba uniforme las dos zapatas y bastante cristalizado, pero esta mañana en dos vueltas a empezado a oler a quemado y a perdido los cristalitos aunque la zapata sige entera. estara jodido definitivamente o hay algun tipo de apañillo pa arreglarlo. gracia y perdon por el tocho," es el primero que le ponngo y estoy un poco pez"
]

-
-
joder se me quitan las ganas de pensar en comprarme un zochi, el proximo de serie fijo
que ademas va guay 
a ver que te dicen javi porque yo no se del tema....
-
-
no se , lo lijare un poco los destensare a tope y haber que pasa
-
-
suerte con ello tio a ver si te ayudan por aqui para que lo tengas listo para el sabado tiu
-
-
Qe ha perdido los cristalitos?no se a q te refieres tiu.
quieres decir q tiene mordiscos? hombre si no son muy grandes no deberia pasar nada pero en ese embrague no es normal.
Lo q si te digo es q si pierdes el ferodo se puede volver a ferodear(me he inventado el verbo,creo)asi tendrias otra vez embrague nuevo.
...... Eightball Racing .......
-
-
Arzu, enferodar se dice si no me equivoco
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
si q suena mejor,jeje.
-
-
-
-
javimax, estan uniformes y enteras lo que pasa es que se hqn quedao u8n poco negras y an perdido el brillo ese que teni como si tubiera cristalitos
-